¿Cómo cortejo a una chica?

Hola, espero que puedas ayudarme y darme buenos consejos.
Bueno acabo de conocer a una chica que en verdad es muy linda y logré que me diera su numero pero no se cómo empezar una conversa y lograr acercarme a ella de modo que pueda haber algo serio entre nosotros.
Estoy recién comenzando y por eso NECESITO QUE ME GUÍES PARA HACER QUE LAS COSAS SE DEN Y NO FRACASAR. Tengo 21 y ella creo que tiene 19 o 18, y yo aunque soy tímido logro hacerme amigo de las chicas pero no puedo lograr que las chicas se interesen en mí y la verdad esto me está cansando y por eso ya no me acerco mucho a las chicas porque sé que solo voy a terminar como el amigo.
Agradeciendo anticipadamente y esperando tu respuesta

2 Respuestas

Respuesta
En primer lugar, si tienes su número, pues dale toques o escríbele un mensaje algún día preguntándole como le va y tal.
En segundo lugar, interésate por su vida, sus gustos, sus amistades... informate de lo que le gusta y lo que no, sus hobbies, que música le gusta.. Si estáis en el mismo circulo social, una buena forma es acercarte a sus amistades e informarte sobre si tiene novio, sobre que es lo que ella busca en una persona, como le gusta que sean con ella...
Por ultimo, te aconsejo que seas 100% tú, y hay veces que la timidez no nos deja ser y hacer lo que realmente nos gustaría. Deja a un lado un poco la timidez y comienza a tener relación con ella ya que la conquista se hace poco a poco pero tampoco siendo pegajoso. Todo tiene su tiempo.
Espero haberte servido de ayuda =)
Gracias por los consejos voy a ponerlos en practica aunque no sé si tendré mucha paciencia
Pero voy a hacer todo lo posible
1000 GRACIAS
Respuesta
Si te mantienes siempre como espectador ante las chicas que te gustan no conseguirás nada o te costara muchísimo así que te recomiendo que empieces a hacerlo de forma activa, toma iniciativas y te irá mejor, suerte