Tengo una amiga de la cual estoy enamorado

Tal vez a muchos les ha pasado, pero ocupo ayuda, ya que tengo en cuenta que si las cosas no salen bien posiblemente pierda su amistad, pero si todo sale bien podríamos ser más que amigos! ¿No se si confesarle lo que siento o no?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que mucha gente tiene miedo a confesar sus sentimientos por temor al rechazo, yo personalmente se lo diría ya que no podría ser solo una amiga del chico del que estoy enamorada.
Te aconsejo que se lo digas, igual ella también siente algo por ti si es así podréis llegar a ser algo más, sino siempre podréis seguir siendo amigos.
Tienes razón, vivir como amigo de la persona que estas enamorado definiticamente no! Muchas gracias por la ayuda :D Le confesare lo que siento (: