Decepción

Buenas.
Haber como lo puedo explicar todo lo más resumidamente posible, tengo que resolver esto de alguna manera porque no soy feliz y no puedo dormir apenas por las noches.
He estado 1 año con una chica y hace unos 15 días decidimos dejarlo después de un viaje que se suponía que íbamos a resolver nuestros problemas, pero discutimos más y hablamos y lo dejamos.
Yo llevo una época muy mala que estoy con un poco de mal humor por diferentes cosas, una de ellas es que tengo un problema sexual ( eyaculo bastante rapido) algo que no me pasaba antes y ha sido a raíz de unos medicamentos que tome en su tiempo, me voy a poner en manos de un urólogo y sexólogo, pero lo tenia que haber hecho mucho antes.
Bueno el día después de dejarlo estuve en su casa en plan de amigos y me lleve su pc para arreglarlo que ella me lo pidió, y hice la peor cosa que pude hacer, que fue grabar sus conversaciones del messenger. Descubro que tiene una especie de doble personalidad, habla con chicos para hacer sexo por la webcam, me critica a las amigas y amigos sobre mi problemilla sexual; por lo que se va ha podido quedar varias veces con su ex ( ella me decía que cuando el lo llamaba se ponía mala y no la dejaba en paz, yo decía que iba hablar con el pero me decía que no hacia falta ) y es al revés la que lo buscaba era ella no el y demás cosas.
También descubrí que un fin de semana antes de irnos al viaje este juntos, estuvo con un amigo suyo en su casa porque se lo pidió ella (estando conmigo), por la conversación diciéndolo que no hacia falta que se llevara condones que ella tenia ya tenia anticonceptivos y estaba a prueba de bombas; ya después las conversaciones posteriores parece que no hicieron nada porque bebieron mucho, pero bueno se enrollaron... Yo con ella lo hacia sin condón y ahora mismo estoy un poco cagado, me voy hacer pruebas, ya que en las conversaciones este chico decía que se hizo pruebas para el sida, ya que estuvo con una chica sospechosa, pero que se hizo pruebas y no tiene nada.
Me dio un asco todo esto, porque me ha engañado en todo los sentidos, yo estaba sobre todo con ella por valores y veo que es la peor chica con la que he estado. Puedo comprender que por mi problema tenga que buscar sexo, pero que me hubiera dejado y no lo hiciera conmigo, ademas que no utilizamos nosotros condón y ahora parece que se acostado con más gente y ademas diciendo que no se llevara condones... Ay dios.
Bueno pues fui a su casa y le dije que me había enterao de un montón de cosas, no me abrió la puerta claro, y me lo negó todo, yo le dije que como me hubiera pegado alguna enfermedad que veras..., y demás cosas, que no se daba a valer, etc. Ella me dijo que no apareciera más por allí.
Días posteriores le envíe un mensaje pidiendo explicaciones porque me había hecho con lo bien que yo me había portado y no me contesto; la llame por teléfono le dije que porque ha hecho esto y me colgó.
Ha pasado de esto esto unas 3 semanas, y el problema de verdad es que la hecho de menos, yo pensaba que no estaba enamorado, pero ya no se que pensar, pienso en ella, me lamento por haberla perdido y ademas me estoy volviendo loco porque me pongo a leer las conversaciones que grabe y me estoy destrozando, también dice cosas buenas mías a la gente en las conversaciones, y algunas cosas la he podido malinterpretar, pero lo que si esta claro es que quedo con el chico este el fin de semana antes de estar conmigo.
No se que hacer: olvidarme de todo esto pero no puedo, dejar pasar el tiempo haber que pasa, o intentarlo todo con ella para que vuelva conmigo, había pensado enviarle un ramo de flores para que me perdonara por las cosas que dije y ofreciéndole mi amistad.
Por favor necesito opiniones, porque no puedo seguir así.
Muchas gracias.
Respuesta
La verdad debiste haber aprovechado al enterarte de todas esas cosas para olvidarla y pasar una nueva hoja en tu vida. Amigo tienes que valorarte, hay mujeres así, que son de sentimientos falsos, la verdad es que debes esperar con calma que llegue la indicada. Creo que tu mismo eres concientede que esta chica no vale la pena, ni ella tiene el valor de enfrentarte para darte explicaciones.
En esta situación todo esta dicho, ella siente verguenzade saber que la descubriste, así que amigo, piensa en ti, ella no quiere al lado de ella un tipo de autoestima por el suelo. Y tener la autoestima por el el suelo no te va ayudar porque vas a estar pensando como es el sexo de ella con los otros tipos y te va ir peor con tu eyaculación precoz.
Así que te aconsejo que guardes calma y esperes otra chica de mejores sentimientos.

15 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Cuanto lo siento, son cosas que suceden en nuestras vidas, no eres el único, a todos los hombres en algún momento lo hemos vivido.
La eyaculación precoz no es nada serio, lo puedes tratar con ayuda profesional, y también ayudarte tu mismo, es autocontrol, otra cosa que a la mayoría de los hombres nos sucede, buscamos la solución y seguimos adelante.
En cuanto a una enfermedad más grave, esperamos que no pase nada, quizás son más los miedos que tienes, que la realidad, normalmente las cosas a las que más tememos y no nos dejan dormir nunca suceden.
Ahora me perdonas, pero esta chica no vale para ti, como es posible que por un pequeño problema sexual, en lugar de estar contigo y apoyarte va y se acuesta con otro, y ademas ventila eso que debió ser privado con sus amistades, me da coraje, pensar que sufras y la extrañes, no te merece.
En tus zapatos, lucharía con todas mis fuerzas para olvidarla, me trataba para el caso de la eyaculación precoz, y seguiría con mi vida, por ahí, te aseguro están miles de chicas que si valen para ti, encontrarías sin duda otra bella dama, que si te valore y te apoye y no corra a los brazos de otro desesperadamente.
A lo mejor, te esta haciendo un favor, alejándose de ti, después agradecerás el que terminaran esta relación, cuando encuentres a tu princesa bella, dulce, atenta y leal que en verdad te mereces.
Amigo, por favor quiérete un poco, sal de esa depresión, levante pasa la página, y comienza de nuevo, con buen pie, ella no es la única mujer del mundo, ocupate de ti, realiza tus hobiees, aficiones, comparte con amigos y amigas, únete a grupos donde tengan las mismas aficiones que tu, descubre ese mundo que te espera, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, vales mucho, eres un ser único y especial, cuando fuiste un espermatozoide luchastes contra millones de ellos y tu el más fuerte, el más osado, triunfo y naciste tu, tienes esa misma fuerza interior, para truinfar en todo lo que te propongas, buscala dentro de ti, nada ha cambiado, es tu escensia, ella se lo pierde.
Muchas gracias, me ha encontrado tu mensaje, me ha dado mucho animo, sobre todo el ultimo párrafo.
Ya estoy mejorando un poco y olvidándome, hace pooc pensé en vengarme (enviando las conversaciones a sus amigos, la podría dejar sola, porque son cosas muy fuertes que se cuentan), pero no valgo para eso, ¿tu qué opinas?.
Y si ella en un tiempo se pusiera en contacto conmigo, ¿le cuento que leí las conversaciones).
Muchas gracias por todo.
A mi no me parece, ni que tomes venganza en ninguna forma, y que le cuentes nada menos que menos, ¿por qué perder el tiempo en eso? Cuando puedes encontrar otra chica, mejor que ella, sácala de tu mente, cuanto antes, y disfruta lo que te viene, esa princesa esta por aparecer, después ni te acordaras de esta tía.
Respuesta
Indudablemente tienes tu autoestima por el suelo, más bien por el sótano... no te quieres nada, no te valoras ni te estimas si deseas volver con ese personaje, has sido vapuleado de la peor manera por ella y aun quieres pedirle disculpas, ¿dime es de verdad o solo broma? Has podido probar con tus ojos y oídos el mal concepto que tiene de ti, acordarse con sus amistades de tu inconveniente sexual, no es precisamente amor, es una total indiferencia, es que le das igual, no siente nada por ti, ni siquiera afecto, si desea hacer sexo cibernético, tampoco es tu chica ideal, tu mismo lo has dicho, tiene doble personalidad, actúa de manera diferente frente a ti, o sea que te ha tomado por tonto, no lo permitas, tu vales mucho, no dejes que te falte el respeto de una manera tan denigrante, aléjate de esa persona y empieza de cero.
Respuesta
Creo que lo primero que hiciste mal, fue tratar de saber la intimidad del otro. Estas cosas terminan haciendo muy mal. Ahora está hecho y te ha servido para saber quien es ella en realidad. Mira las cosas se dan de una manera y solo el tiempo nos dará la explicación, pero ese tiempo tiene que transcurrir para tener la respuesta. Piensa que tuviste que llevarte la pc para poder saber, ¿dime qué hubiese pasado si tu estarías casado con ella y te enterases de algo así? Es por eso que las cosas pasan en un momento exacto como para que uno se de cuenta de la realidad.
Mi consejo es que primero no te culpes, ya que no tienes responsabilidad alguna por lo sucedido, segundo si las cosas deben seguir, dejala a ella actuar y ver que hace, mientras tanto no pienses en ella, piensa, si en verdad te merece o si te mereces alguien con diferentes valores. No te tortures pensando en lo que te pudo haber salvado de algo que no mereces. Ten paciencia y deja que las cosas solo ocurran no las apresures Un saludo Rili66
Respuesta
Siento mucho la ruptura con tu chica, aunque siento decirte que te ha hecho un favor.
En primer lugar, pienso que esa chica no te merece. Se que en realidad desearías escuchar lucha por ella hasta el final, pero de verdad te digo que no merece la pena, te ha demostrado con creces lo poco que vale.
En segundo lugar, el problema sexual del que me hablas es un problema muy común, y para nada creo que la solución sea que ella busque sexo con otros chicos, se supone que esta contigo por algo, lo normal es que lo habléis y acudáis a un experto para que os ayude, porque estos casos tienen solución.
En tercer lugar, es normal que la eches de menos, habéis estado un año juntos, son momentos y experiencias juntos que se recuerdan, pero se supera, el tiempo lo cura todo, y más aun si sabes que es una persona sin valores y principios, te lo pone mucho más fácil. Ahora, para poder olvidarla tienes que tener claro que el camino es ese, no luchar por ella, porque sino te quedas atascado y por eso no avanzas.
En cuanto a las enfermedades de transmisión sexual, si que te recomiendo que acudas al urólogo, yo para la salud también soy muy precavida y es conveniente que te asegures que no te ha transmitido nada, desde luego la chica, con todos mis respetos, tiene pocas luces, porque acostarte con chicos sin preservativos que no sean tu pareja y encima uno de ellos ha incluso barajado la posibilidad de que pueda tener el sida... su vida por lo que veo no la valora mucho.
En todo caso, mi consejo es que la olvides, para nada luches por ella. Solo por las cosas que te ha hecho te demuestra que no merece la pena, y si te lo hace una vez y encima se lo perdonas, puede hacértelo otra vez. Hay muchas chicas con priincipios y valores como para que malgastes tu tiempo con una como ella.
Asique te animo a que empieces desde hoy un nuevo camino sin ella, poco a poco acabaras con esa agonía que te hace recordarla y querer estar con ella a cualquier precio.
Un saludo. Espero haberte ayudado =)
Respuesta
Pues sinceramente pienso que la chica se ha portado un poco mal. Se ve que en el fondo tu la quieres y ella te ha engañado. Tu problema no es una escusa para justificar lo que te hizo. Si quería buscar sexo en otra parte debería de haber hablado contigo y no seguir teniendo relaciones a pesar de todo. Ademas que como no usabais condón para ti hubiera podido ser muy peligroso.
Te voy a dar mi consejo, aunque luego tu eres libre de actuar según tu voluntad, me parece que deberías borrar esas conversaciones que grabaste y que tanto daño te hacen. Ese es el primer paso para superarlo todo. Luego puedes darle ese ramo de flores que mencionas, si ves que ya lo tienes suficientemente superado como para ser su amigo pues perfecto, si ves que no pues tomate un tiempo para aclarar tus sentimientos. Lo que si te recomendaría es que no volvieras ha tener ninguna relación con esa chica. Porque te arriesgas a que te vuelva ha hacer lo mismo. Sal con tus amigos y conoce nuevas chicas. Seguro que por ahí debe estar esa persona especial.
Espero que lo soluciones todo cuanto antes y si tienes cualquier pregunta no dudes en decírmelo.
Respuesta
Uy amigo de flores nada de nada. Lee el mensaje que me has escrito... ¿tu crees que después de leerlo que ella aún se merece flores?. Deberías hacer una lista con todo lo que te hizo ella que no te gustó: engañarte, burlarse de ti, acostarse con otros, cibersexo... y ponerla cerca de tu vista. No dejes que tu mente te juegue malas pasadas. No vuelvas, si lo haces tienes el fracaso grabado a fuego, además de que lo pasarás muy mal por la forma en cómo eres y cómo es ella. Y no te equivoques, no has malinterpretado ninguna conversación, ¿sino por qué ella no quiso hablar contigo?. Tiene mucho que ocultar y no olvides que el que calla otorga.
Primero se olvida con la cabeza y luego más tarde se consigue olvidar con el corazón. Ese es el proceso. Ten claro de forma racional que ella no te interesa como pareja con la que construir una relación duradera, lee los motivos que has recogido en ese papel. Ah, y de amistad nada de nada. No es momento para hacer amistades con ella. Pues eso, cuando tengas claro que no es la persona que deseas (eso te será fácil), entonces tu corazón se resentirá y te hará que valores lo "maravillosa" que era contigo. Persevera con la mente y el corazón acabará siguiendo.
Consulta tu problema al especialista y disfruta con otras mujeres que aprecien lo que tu les ofreces.
Respuesta
Yo pienso que esto no es un problema que tu tienes, simplemente es una hoja de un libro ( el libro de tu vida) que tienes que pasar. Es verdad que a todo el mudo le cuesta desprenderse de algo y más de una relación, pero primero tenemos que pensar con la cabeza y no con el corazón.
Te digo esto porque si lo que me cuentas de ella es real, esta chica no se merece el que una persona piensa en ella y la quiera. Si es una relación de pareja tiene que tener sus valores y parece que ella lo que le encanta es el sexo, y mucho morbo.
Porque que tengas eyaculación precoz no es problema, el problema sería si fueras mariquita ( con perdón). Hay gente con problemas más graves, como disfunción sexual o más, pero están juntos porque se quieren y se respetan. Esa relación si le costaría a uno que se rompiera, pero no en tu caso.
Además hay muchísimas maneras de darse placer y gozar, aunque hayan problemas naturales.
Hasta creo que aunque vuelvas con ella llegará un día en que pases por lo mismo o incluso peor. Por eso es mejor sufrir ahora y poco, que estar después maldiciendo tu existencia.
Por eso olvídala y empieza a vivir tu vida sin problemas; además no dejes que reconozca tu debilidad por ella, se hará entonces muy grande y te lo hará pasar peor.
Espero que esto te ayude, la decisión final es tuya amigo. Y piensa que La vida tiene muchas cosas buenas que nos merecemos mejor.

Suerte
Respuesta
veo que tienes tremento embrollo...
A pesar que ella no es una santa creo que voz no tenia derecho a violarle su intimidad es más comentarle a ella lo que sabia y fuzgarla ... mira todos fallamos y nuestros deseos carnales nos lleva a perder lo que queremos, no se si tu eres santo pero ella es humana y le gusta mucho el sexo... ahora le falta madures a voz creo que una chica con estas características no es la que necesita uno como esposa pero si para pasarla bien preocúpese por disfrutar luego piense en el amor, ya que este se ve con el tiempo. Haber sabido esto de ella le daba una ventaja avoz de saber con quien estaba..
En cuanto asu problema de eyaculación esto tiene solución, creo que un buen gimnasio y tomar creatina y unos buenos antioxidantes te ayudan contu problema sin contaminar tu cuerpo con químico ha eso le agregas juegos eróticos y madures en el sexo no todo es penetrar y venirse, esa es la forma de domar a una madona como esa.. suerte y aprenda la lección no te lamentes se trata de aprender no de llorar sobre leche derramada... animo y suerte le juro que tu próxima relación sera mejor por lo que aprendió de esta...
Respuesta
Después de haber leído tu historia, y lo que ha hecho o dicho esta chica de ti, es mejor que te vayas olvidando de ella porque te ha estado engañando en el año que habéis estado juntos y encima te ha sido infiel.
Yo entiendo que la quieras y por eso estás un poco o bastante cegado pero date cuenta que tienes pruebas de que te ha engañado con otro y que si lo hizo una vez puede volverlo a repetir y encima no te quiso ni dar explicaciones a algo que tu has visto y grabado.
Creo que como la quieres mucho pues te cuesta abrir los ojos y darte cuenta de las cosas que ella ha hecho y encima te hechas las culpas a ti porque la has perdido y no debe de ser así ya que quien te ha perdido a sido ella por jugar con fuego y tu debes de darte a valer y si alguien tiene que pedir disculpas es ella no tu a ella.
Mi consejo es que borres y tires todo lo que tenga que ver con ella y que seas fuerte y empieces a olvidarla ya que ella no ha sabido mantenerte a su lado y lo de tu problema no tiene nada que ver en que quedara con otro chico ya que si yo quiero a mi chico, tenga un problema o tenga mil con el sexo, yo estoy con el porque LO QUIERO A EL.
Intenta olvidarla más que nada para que empieces a estar bien, te va a costar pero apoyate en tus amigos y familia y lucha para salir hacia delante y piensa que era mejor que te enteraras ahora a que pasara muchísimo más tiempo y te costara el triple de trabajo sacarla de tu vida.
Espero haberte servido de ayuda =)
Respuesta
Siento no haberte contestado antes. Vamos a ver, PASA DE ELLA! Esa chica es una golfa que no te merece y te trató fatal. Ten un poco de amor propio y haz como si no existiese. Es penosa.
Respuesta
He leído tu historia por casualidad, y quiero darte mi opinión aunque yo no me considero experta de nada. Mira me parece fatal que vaya contando por ai lo del"problemilla que tienes", son cosas intimas y deberían quedar entre vosotros... no creo que porque tu tengas un problema sexual(q todos podemos tenerlo por lo mens 1ovarias veces a lo larg de la vida) tenga derecho a acostarse con otro, porque si es tu novia y te quiere, te ayudara a superar eso... y en vez de acostarse con otro, si es q le pica mucho tu también le puedes dar placer aunque sea de otra manera...
Entiendo q estés pasando un mal momento, todos pasams por decepciones, tu tendraas q valorar si quieres star con ella, eso no te lo puedo decir yo... aunque si todo lo q cuantas de sus conversaciones por el messenger son así, yo veo q no te conviene... yo te aconsejo q borres ya esas conversaciones, y no te comas la cabeza más, porque te estas haciendo daño, y así no solucionas nada. Deberías salir con tus amigos, familia .. y conocer más gente.
Se q es muy fácil decir lo q te digo y muy difícil hacerlo, pero el tiempo al final va curandolo todo. Y también te digo q no te comas la cabez con lo del" problema sexual" porque esas cosas más las piensas más te pasan... te aconsejo q vayas al medico y le cuentes lo q te pasa, el te daré consejo y te mandara algo si es que lo necesitas.
Con respecto a lo del ramo ofreciéndole tu amistad... te digo q si estás enamorado y la quieres, así no la vas a sacar de tu cabeza( si es que quieres hacerlo), lo mejor en estos casos es alejarte totalmente de ella hasta que la olvides.
Bueno espero q estés bien, si quieres escribirme y q te de mi opinión te la doy encantada.
Mucho animo con esto! Recuerda q todo al final se supera!
Respuesta
Sinceramente creo que debes alejarte de esta chica. No te está haciendo ningún bien y lo único que pasaría que si siguieras con ella saldrías muy perjudicado. Esa chica no te conviene y mucho menos que te rebajes a ella cuando ha sido ella la que te ha sido infiel y te ha mentido. Es mi opinión desde fuera pero luego esta lo que uno siente pero créeme que la mejor solución es alejarte.
Mucho animo
Respuesta
De la vida, acabo de leer tu caso y me parece algo complicado.
Antes que nada, no te preocupes por tu problema con el sexo, créeme que existen muchas maneras de complacer a una mujer en la cama, y no todas se limitan al pene, pero también es bueno que vayas con un doctor especializado para que trate tu situación, pues podrías tratarse de principios de diabetes. En fin, creo que lo que hizo es una mala manera de expresar amor, pues si son pareja y aunque el sexo sea importante, también hay otras maneras de tratar las cosas, y buscando sexo en otra persona no es una de ellas. No solo arriesgo tu salud, sino que también paso por encima de tu amor, lo cual en mi opinión es reprobable. Aún así, creo en las oportunidades, y en que todos cometemos errores, pero si ella no muestra iniciativa por recuperar lo que ella rompió, creo que pierdes tu tiempo por seguir pensando en ella, lo mejor es que borres las cosas que te lastiman, y tratar de formar nuevos cimientos en alguna otra persona que pueda amarte por muchas razones y que sea capaz de arreglar los problemas en pareja, de antemano espero que estés bien, y que todo salga bien en tu vida, pues todos merecemos ser amados y poder amar también, saludos. Cuenta con mi apoyo.
Respuesta
Realmente si esta chica le gustaras de verdad no te hubiera mentido de esa manera, teniendo relaciones sexuales con otros chicos, si ella realmente te amara ya daría lo mismo no tener suficientes relaciones por que si amas a una persona tiene que entender tu problema ya sea bueno o malo. La verdad si quieres tener amistad con ella queda con ella para tomar algopero que no salga este tama hasta más adelante pero más adelante me refiero otro día tomando una caña o algo ahora no, y mientras tu intenta salir y quedar cnon más chicas que realmente te guste por que si no sabes si estas enamorado de ella a lo mejor o es amor como dices a lo mejor es obsesión ya por que ha sido un año. Sal con tus amigos conoce a chicas nuevas ir más despacio y entonces ya sabrás si realmente quieres a la chica nueva cuéntale tu problema y si se pira es que esa no seria tu chica y si se queda es queseguro que es tu tipo. Ahora realmente no te hablo de la otra chica ya se que para ti es mucho es decir signiica mucho pero mejor olvidarla por que si ha tenido relaciones sexuales con otro no te quiere de verdad por que no te ama, ir a tomar algo como t e dicho y al segundo día preguntale, ¿por qué medejastes? ¿Por qué quedaste con chicos ...? Cosas de esas pero tampoco la agobies que si no se ira y te quedaras de nuevo con la intriga pero yo te aconsejo que mejor te quedes a esta chica como una amistad para que no te vuelva a mentir de nuevo. Espero que te ayude. Mucha suerte. Suri27
Respuesta
Para empezar siento mucho la tardanza... te diré que tu sentimiento es de claro enamoramiento por una persona que por otra persona debes tratar de comprender aunque te sea muy complicado que no se lo merece en absoluto... una pareja... son dos personas y esta no solo se compone de los buenos momentos... hay que estar con la persona que amas en todos los momentos que se viven en la relación... si tus medicamentos te han causado este problema y ella te ama... trataría de entenderlo y estar contigo a cada momento... puedes tratar de comprender esto de otra manera... mirándolo quizás desde su posición... si la medicación la hubiera tomado ella... y esta le hubiera causado algún transtorno sexual femenino... imagino que no hubieras buscado relaciones sexuales en otro lugar... la hubieras apoyado... quizás no deberías haber leído sus conversaciones ya que esto es algo demasiado personal e invade la privacidad de una persona... pero de todas formas hacer esto te ha encaminado hacia la realidad y ahora te causa demasiado dolor... deberías borrar esas conversaciones... y olvidarte de ella... es difícil sin duda pero todas las heridas tienen su cura y sanan con el tiempo... quizás salir con los amigos... los fines de semana... y acercarte a personas con las que mantenías relación antes de estar con ella... te pueda ayudar... ella evidentemente no quiere darte explicaciones porque le cuesta dar lo que no puede...
Muchas gracias por tu respuesta.
Pero acláreme que quiere decir "ella evidentemente no quiere darte explicaciones porque le cuesta dar lo que no puede", ¿a qué te refieres?, eso es lo que me refiero que hemos vivido muchas cosas juntos y la he ayudado mucho y ahora me hace esto y ademas no me dice nada, no contesta y me cuelga.
Gracias.
"ella evidentemente no quiere darte explicaciones porque le cuesta dar lo que no puede"... solo tienes que mirar el trasfondo de la frase... ella no puede darte explicaciones sobre algo que no puede explicar... le pides explicaciones de porque te ha sido infiel... y ella sabe de echo que no debería haberte sido infiel que debería haber estado contigo sobre todo ahora... más que nunca... es muy fácil estar cuando la relacionn va bien... lo complicado estar cuando la relación o una de las personas de la pareja no se encuentra bien... le puedes explicaciones de porque te miente sobre su ex pareja... no puede dártelas... porque sabe que es algo que hizo tremendamente mal... mentirte sobre la situación de su expareja cuando era ella quien lo buscaba... le pides explicaciones sobre porque habla mal de ti a sus amigas... cuando la pareja esta mal... bueno quizás si contamos algo a nuestras amigas... ¿pero también es bueno que la lareja este al tanto de todos los contratiempos y desavenencias de la pareja no solo las amistades si no como se arreglan?... entonces... obviamente... son demasiadas explicaciones que no puede sin más darte... solo callarse y colgarte el teléfono desaparecer para no decir... no se que decir... lo hice todo mal...