A mi novio le huele mal la boca :S

Hola! Últimamente a mi novio le huele mal la boca y evito besarlo mucho pero obvio ya se dio cuenta que estoy diferente pero no quiero hacerlo sentir mal y no se si decirlo o no o como hacerlo, ayuda!
Respuesta
Pues díselo tan normal como "oye cariño has comido algo con ajo ultimamemnte, es que se me hace que se te repite" por ejemplo y si no quieres decírselo indirectamente habla claro con el. Preguntale si se cepilla los dientes últimamente, si come bien etc. Hay muchas maneras sin herirlo.