¿Cómo debo actuar?

HOLA
Mi pregunta es la siguiente tengo 15 anos de casada con mi esposo y somos muy felices yo soy su segunda esposa, el problema es su familia, y yo ya no se que hacer, ellos son muy fiesteros pero la cuestión es que en cada fiesta que hacen la primera esposa siempre la sientan en la meza con toda la familia como si siguera siendo la esposa y ella sigue actuando igual claro que es con el apoyo de la familia de mi esposo, y lo que más me duele a mi es como lo desprecian a el y aunque haya lugar para que el se siente con la familia siempre lo relegan a la ultima meza como si fuera un apestado yo se que es por mi y no se me hace justo, pero yo no voy a cambiar sus sentimientos, yo le he dicho a el pues que se de más su lugar y les diga que no es justo que lo traten así, o que deje de ir a sus reuniones, pero no quiere que por que son su familia, también le pregunte que si era por ella, que si todavía sentía algo y dice que no, yo ya deje de asistir a sus fiestas a ver si así lo tratan mejor, le he preguntado a amigas y familiares que debo hacer o como debo de actuar, unas me dicen que no deje de ir a sus reuniones que tengo todo el derecho por que yo soy la esposa ahora, ¿y otras me dicen que esta bien que no asista para no seguirles dando el gusto de humillarme más QUE HAGO?
{"lat":43.5803908556078,"lng":-97.03125}

1 respuesta

Respuesta
Ahora la esposa eres tu, y la que esta en su corazón también eres tu, Así que sigue asistiendo, y date tu lugar, e ignora todo, como que no vez ni sentís, esa indiferencia hará que ellos se den cuenta de que no te afecta y eso dará paso a que dejen de actuar como lo están hca¡Haciendo, de lo contrario si no vas, es para que tengas problemas con tu esposo y ellos tendrán la batalla ganada,. Se feliz suerte
Hola experto
Te agradezco mucho la atención de contestar a mi pregunta y voy a seguir tu consejo, aunque recnozco que para mi no es muy fácil soportar a esa mujer, tengo que hacerlo.
Otra vez mil gracias por tu amable atención.