¿Me estoy enamorando? ¿Qué debo hacer?

Llevo 3 semanas con una chica. Nos conocemos de hace mucho por que somos del mismo grupo de amigos de siempre y hace 3 semanas me soltó que yo le gustaba mucho y que sentía algo cuando me veía. Desde ese día nos vemos todos los días, quedamos como una pareja normal. Yo estoy empezando a sentri algo más que una atracción por ella y me estoy enamorando, no se si decirlselo sera malo o decirla que estoy muy a gusto con ella. Quiero decirla algo para que sepa que voy en serio con ella por que yo siempre con las mujeres nunca he tenido nada serio y tiene miedo, ademas ella esta algo cortada todavía pero me ha dicho que le gusto muchísimo. ¿Qué le puedo decir? No quiero agobiarla diciéndola que siento algo más, nunca he tenido una relación seria y quiero que esta salga bien. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Mira, yo lo que pienso es que ella ya dio el primer paso, se te acercó y te dijo que le gustabas, además que si ella no quisiera no se estarían viendo todos los días.
¿No lo crees?
Por otro lado, yo personalmente pienso que lo más importante en todo esto es ser uno mismo, cuando uno trata de aparentar lo que no es, y como no es, nunca las cosas salen bien se sienten fingido y se siente que algo no cuadra.
Pienso que los momentos se irán dando y te podrás dar cuenta y sentir cuando es el momento para cada cosa, solo hay que dejar que las cosas fluyan y percibir, verás que es más fácil de lo que parece y más si a ella, le interesas y te lo dado a entender
Ten confianza y fe en ti mismo, seguro tienes mucho que ofrecer.
Te dejo los siguientes links
La autoestima
La seguridad en mi mismo y la autoconfianza
Seguridad en si mismo a nivel personal
La seguridad en sí mismo a nivel de pareja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas