¿Puedes pasarme tu dirección de msn para poder platicar mejor?

Kerido consejero... Creo que se ha equivocado... El definitivamente no me quiere... No vino a hablar conmigo, he tratado de comunicarme pero nada... Al parecer... Solo hay que darle importancia no a lo que realmente la merece, sino a quien realmente la merece... Tal vez por eso no vino... Yo ya perdí importancia para el... Solo ya de ultima cosa le envíe un mensaje le dije: "Creo que no vendrás verdad? Yo solo quería invitarte a ver una peli y a comer y hablar de eso que querías, pero al parecer tienes razón, solo hay que darle importancia a lo que realmente la merece y por eso no veniste. Siento molestarte. Adiós"
Si antes me sentía mal, ahora me siento peor...
o para platicar mejor... ¿podría pasarme alguna dirección msn?

1 Respuesta

Respuesta
Si es así, entonces es cuando más fuerte debes ser, como te comente anteriormente, podemos obligar a nadie a que nos quiera, esos sentimientos nacen y punto.
Veo que ya tu cumpliste con tu parte, yo en tu lugar no le llamaría más, si el me llamara le atendería, si no le dejo libre para que busque su vida, ya que a mi no me quiere.
El terminar una relación no es el fin del mundo, de hecho es parte de la vida, es la formación del ser humano, aprendizaje, experiencia, más adelante conocerás otro hombre que si te valore y te quiera de verdad.
Mientras tanto, la que tiene que valorarse y quererse mucho eres tu misma, si lo logras, podrás elegir mejor la próxima vez y con más calma.
Pasa este trago amargo de una vez, y si no te busca más, termina este ciclo que te hace daño, no importa lo que viviste, bueno o malo sera experiencia para el futuro, a todos nos toca en algún momento de nuestras vidas pasar por estas cosas, lo importante es pasar la página, y comenzar de nuevo.
Existen millones de hombres en todo el mundo que estarían dispuestos ha hacerte feliz, porque debes empeñarte en ese solamente, abre los ojos, y comienza una nueva vida.
Importantísimo, te insisto, cara risueña, espíritu feliz, levanta tu animo, haz las cosas que quieres hacer, cuando tenemos pareja a veces sacrificamos o dejamos de hacer cosas que nos gustan para darle gusto a esta, ahora es momento de que asistas a actividades que no irías cuando estas con pareja, realízate siéntete plena.
Una mujer, sonriente, con una cara fresca, relajada, segura de si misma, que se sabe valorar, y tiene su moral en alto, es atractiva, y de hecho atrae hombres positivos y de buenos sentimientos, así que nada, cuida tu imagen, preocupate por ti, por realzar esa persona bella que eres.
Lo que tenga que pasar, vendrá solo, es cuestión de pacienzia, con desesperación no se gana nada, sufres si quieres, tu controlas tus pensamientos, si quieres hacerte daño lo lograras, si por el contrario te empeñas en salir lo menos lastimada posible, y atraes pensamientos agradables y que no te hagan daño, lo lograras, el control de tu mente lo tienes tu, nadie más que tu, puede destruirte o construirte.
Espero que optes por construirte, alejar los pensamientos negativos, y solo pensar en cosas que realmente te hagan feliz, has nuevas amistades, nuevos círculos sociales, nuevas redes sociales, en fin lo que más te guste, hazlo, busca la felicidad y seguro la encontraras en el momento menos esperado.
Algunas ideas, lee un buen libro, ve una película que te guste, sal con amistades a un paseo algún lado agradable, toma un café y charla con uno o varios amigos de tu elección, realiza alguna actividad deportiva, mira la naturaleza, no se en verdad cuales son tus aficiones, tu sabrás que te agrada hacer, entonces es el momento, para hacer aquellas cosas que siempre haz querido y no realizas por falta de tiempo o energía, llego el momento, de renacer y vivir a plenitud.
Mi msn es [email protected] aunque muy pocas veces lo utilizo, estoy normalmente haciendo mis quehaceres diarios y trabajando, cuando dispongo de un rato libre es cuando me siento frente al ordenador.
Así que por favor, no te deprimas, supera esto de una vez, y entonces comprenderás donde esta la verdadera felicidad.