¿Cómo conquistar a mi profesora?

Hola !
Soy una chica de 20 años y quisiera pedirte ayuda, aunque la verdad es que esta situación creo que es un poco delicada y lo único que debo hacer es pasar del tema, pero bueno ... A veces me cuesta:
Me gusta una profesora, ella tendrá más o menos 36 años, está casada y con hijos ... Pero me encanta ! Siento una atracción muy fuerte por ella que no sé como con controlar. Llevo controlándome muchísimo tiempo y ya no aguanto más ... Viéndola todos los días es imposible ... Necesito un consejo para intentar tirarle alguna indirecta o quedar con ella fuera de clase ... Lo que sea que me permita conocerla más a fondo e intentar tener algo... Aunque sea una aventura pasajera
Gracias !
Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mira, para empezar me parece que tendrías que conocerla un poco más, no quiero ser dura, pero es que en realidad no sabes si ella pueda tener las misma intenciones que tu.
Así que tendrás que tener mucho cuidado.
Creo que la mejor forma de acercarte debe ser pidiéndole que te ayude con algún tema de la materia que ella te da, dile que no entiendes o que si te puede prestar su ayuda, y a través de eso intentar un diálogo encaminado al conocimiento mutuo
Me parece que lo más prudente momentáneamente es que controles un poco tus sentimientos, y una vez haya más cercanía te darás cuenta si las cosas son compartidas, si tienes alguna oportunidad, o si por el contrario las cosas son en solo un sentido
Gracias por tu ayuda! La verdad es que tengo hasta finales de mayo para intentar conocerla y saber cuales son sus intenciones, que creo que no van por el mismo camino que las mías. Para colmo ahora solo la veré 2 veces a la semana, cada día 2 horas ... es muy poco tiempo para conocerla..
El otro día la invitamos mis compañeros y yo a comer pero no no quiso porque tenia que recoger a su hijo pequeño del cole ... entonces no creo que ningún otro día quiera hacerlo conmigo a solas y además será un poco raro porque no creo que todavía tengamos la suficiente confianza para ello. Siempre me quedo la ultima en clase para intentar hablar con ella, pero la conversación dura poquísimo ...
en fin ... la cosa está muy complicada.
Dime que harías en mi lugar, no se ... cosas más concretas ...
Perdona si te molesto mucho !
Gracias otra vez !
Más concreto que decirte que la busques y le digas que no entendiste y que si te puede explicar, en la hora del recreo o en algún otro momento, no creo que haya otra cosa
Es una situación delicada, que requiere que no des pasos en falso y más si piensas que las intenciones de ella no son las mismas que las tuyas
Uno a veces siente admiración y atracción por cierto tipo de personas, es frecuente que los alumnos sientan admiración por sus profesores
Pienso que debes mantener tu lugar en todo momento, y ser muy cuidadosa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas