Relación de pareja

Hola... Tengo una relación de 4 años con un hombre que amo mucho... Hemos pasado por muchas cosas ... Juntos... Pero creo que nuestro cariño están grande que podemos soportar más... Yo quiero tener un hijo con el, pero el no quiere, ahora me doy cuenta que las razones son muy diferentes a las que el me dice... Su madre cada vez que hablamos de un bebe... Hace comentarios que destruyen mis deseos de ser mama y el no hace nada, y aparte tiene una sobrena de 6 años que decide por nosotros, el no va a tener un hijo conmigo por la niña dice que no quiere más bebes y el le da la autoridad para hacerlo... Ahora resulta que la niña esta comentando que su tío no la quiere y que la abandono... Por estar conmigo... Y lo dice solo por que pasa después del trabajo a verme a la casa... Me imagino que jamas podremos formar familia por evitar ocasionar un trauma a la niña... Yo se quecuando de pareja se trata la comunicación es lo más importante, pero cuando hablo del tema a su mama y a su sobrina nadie la toca y de hay que comienza a decirme cosas irientes ... Ya no se que hacer mis sueños están siendo truncados por el amor de hijo de y tío... La solución más lógica que le hemos dado es pasar más tiempo con la niña para que no extrañe tanto a su tío pero, cuando estamos con ella, termindo siendo la niñera todo el día, y el ve televisión, duerme y no disfruta de estar con ella... Ya no se que hacer por favor ayudame.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues es una buena idea lo de estar más tiempo con la niña y así no causarle un trauma pero no esta bien lo que hace y lo que puedes hacer es decirle a el que valla con su sobrina pero solo! Dejalo que este con ella solo y después tu puedes comentarle a el lo de el bebe no tienes por que comentarlo frente a su mama ni frente a la niña por que eso te esta perjudicando y si lo sabes no lo hagas! ¿Coméntaselo a el a solas y dile lo que el piensa que el que decidiría si la niña no pensara así si cambiara de punto de vista y aseptara a un bebe nuevo? Y tu te darás cuenta si en realidad es por la niña o por que el no quiere ya que si estimara bastante a la niña no la dejaría solo contigo y dile que te diga la verdad que es importante para ti saberlo y que es una persona madura ya grande y libre de tomar sus decisiones
Suerte bye
Es bastante complicada la situación... el tema del bebe lo hemos hablado a solas y dice que aun no es el momento y me da un montón de explicaciones que puedo entender... pero cuando estamos en la casa de su madre... el expone el tema como obligándome a que cuente lo que quiero... es ahí cuando el le pregunta a su madre y a su sobrina que opinan... yo se que el me quiere... pero realmente esta situación me supere... con su sobrina yo no tengo problemas al final es solo un niña que sufre el abandono de su madre y es evidente que no quiere peder a ningún miembro de la familia más... pero siento que la familia de mi novio le ha explicado a ella, que yo soy un rival, que vino y se llevo a su tío... mi novio no quiere despegarse de su familia...¿cómo puedo pensar en crear mi propia familia si el quiere meter a todos en un mismo saco? Cuando salimos el sale con todos difícilmente tenemos momentos a solas... si yo le propongo que disfrute con su sobrina a solas se que se enojaría por que el quiere que este todo el rato junto a ella, a su madre, sus hermanas y cuando no tengo ganas no te imaginas cuanto se molesta... como lo hago para decirle que comparta con su sobina a solas si el quiere tenernos a todos en el mismo costal...
Sobre el bebe la vdd es muy importante ya que tu tienes esa ilusión y entiendo que lo ames mucho pero debes decirle que el sabe que lo deseas mucho que no sea egoísta y ponle un hasta aquí dile que el ya tiene edad para formar su propia familia etc... sobre la niña tu no tienes la obligación de cuidarla siempre y todo eso si el se molesta de que le digas que este con ella es por algo y no creo que la quiera mucho como dice!
Sabes ... tener gente externa a lo que a uno le esta pasando sirve de mucho... agradezco tu consejo... buscare el momento y la forma para decirle lo que pienso... muchas gracias por ayudarme