El error de mi vida

Hace poquito terminamos con mi pareja. Luego de cierto tiempo intento volver con ella y me dice que lo que más quiere en este mundo es volver conmigo, pero que el problema es su madre, que no está de acuerdo con eso. Entonces yo converso con su madre y luego de cierto tiempo llegamos a un arreglo. Ella me dice que somos nosotros los que debemos decidir que hacer, que ella no se interpondrá. Yo re contento le cuento eso a mi pareja y ella me dice que ya no quiere volver conmigo, en ese momento me sentí usado. Estaba re mal. Porque terminamos una relación de un año. Al rato la veo a ella feliz de la vida, como si nada hubiese pasado. Eso me puso muy nervioso y frente a todos le dije que la odiaba y que era una perra. Por supuesto, eso fue producto del nerviosismo del momento y luego de eso me sentí re mal. Me sentí una basura, en realidad lo soy. Pero, me puso tan nervioso su comportamiento. En fin, estoy y seguiré estando arrepentido por lo que hice. El hecho es que quiero reparar el daño que hice y no se como. Intente hablar con ella y obviamente ella no quiere eso.
¿Qué puedo hacer?
Me siento muy mal por lo que hice.
Por favor
Ayúdenme

4 Respuestas

Respuesta
Si ella no lo quiere, ¿qué puede hacer usted? Si es así como usted lo cuenta, hizo muy mal con ofenderla ya que ella no está obligada a quererlo a usted, Siento ser tan duro pero pareciese que ella no siente ahora nada por usted y si eso es así haga lo que haga no dará resultado, es posible que como en otros casos usted logre que ella vuelva a su lado pero solo eso, porque su pensamiento y su corazón probablemente serán de otro. Esto que le digo es hipotético, ya que no me gusta dar falsas esperanzas a quienes me escriben estoy aquí para dar no solamente solución a problemas sino para que cuando se dé el caso de que algún caso no tenga solución poder llevar la palabra de alivio, de calma y sincera a quien atraviesa ese momento, es decir, ayudarlo a ver la situación desde un ángulo diferente. Trate de propiciar una encuentro con ella, exprésele con sinceridad sus disculpas y no piense que esas disculpas deban hacer que ella regrese con usted, porque eso solo es el paso de darle tranquilidad a su alma. Pregúntel porqué lo de su cambió, que cuáles son las causas que la hicieron tomar esa decisión, pregúntele si es algo malo que ella visto en usted, averigüe, indague, no para solo tener la idea fija de volver con ella, sino con el propósito de no cometer los mismos errores en el pasado. Alguien dijo un día "Si tienes un amor y quiere irse, pues, déjalo ir, si regresa... es tuyo... si no regresa... NUNCA LO FUE!!!"
Haga eso y manténgase cerca sin acosarla demasiado, si ella estuvo enamorada de usted probablemente vuelva a renacer lo que hubo antes más pronto de lo que usted piensa, si no es así, no hay caso, busque de inmediato otros escenarios, otros amigos, otras amigas que posiblemente su futuro esté lleno de felicidad en otra parte y en otromomento.
Espero que mis comentarios y consejos le ayuden no solo en este caso sino en su vida entera...
Respuesta
Hazle entender a tu novia que has cometido un error que todos somos humanos y que nadie es perfecto. Dile que se te podría considerar un amigo al menos, para de este modo volver a conquistarla poco a poco y estar de nuevo con ella, muy despacion día a día y demostrándola que la quieres y la amas...
Si ella accede a esta petición, dale las gracias, y ves con mucha calma, llamala poco y queda con ella para ir al cine como si fuera simplemente una amiga, poco a poco no lo olvides, no la hables de amor, simplemente conquístala como quien eres su amigo, veras que en poco tiempo ella se dará cuenta de que quiere estar contigo.
Si te dice que no quiere, no insistas deja pasar un tiempo 2 semanas más o menos, sin llamarla ni molestarla, y vuelve a preguntarla transcurrido ese tiempo, a ver que te dice, si te sigue diciendo que no, dila que es la ultima vez que la llamas hazla ver lo que verdaderamente pierde, que es, un persona que la ama sinceramente...
Si al final todo es negativo, olvidala porque entonces es que no quiere nada contigo, la vida no gira en torno a una persona, hay más gente a la que puedes demostrar tu amor y a la que puedes completar, seguro que cuando menos te lo esperes llegara esa persona a tu vida, no te desesperes, se que es duro, pero lo bueno te esta por llegar, luego seguro que te sentirás mejor y sabrás el tiempo que perdiste con ella.
Hazme caso, sal con amigos conoce gente nueva, un día sin saberlo esa persona llamara a tu corazón y tu le dejaras pasar.
Ojala que se arregle y que seas muy feliz.
Respuesta
Es cierto que lo que hiciste estuvo mal, pero yo lo entiendo, estabas dolido y necesitabas descargas ese dolor haciéndole daño a ella, no pensaste lo que hacías simplemente salio y no supiste controlarlo. No te tortures más, todos fallamos y en tu caso es comprensible. Esta bien que te arrepientas, dile a ella lo que has hecho, dile que te arrepientes que realmente no pensabas eso de ella, que te sentías herido...
Con respecto al tema de volver con tu chica, si me permites opinar, te digo que:
Yo creo que ella uso a su madre de escusa para no hacerte daño al decirte que no quería volver contigo. Pero sus planes se estropearon y tuvo que decirte lo que realmente sentía.
Si tu quieres volver con ella, pero ella no contigo lo mejor es que empieces a olvidarla. Esto no te sienta bien, tienes reacciones que no te gustan, y estas sufriendo inútilmente por una chica que no te ama. El amor se acaba y el tuyo por ella con el tiempo también terminara, y aparecerá otra que sera buena contigo y te querrá.
Dejala que siga su camino si es lo que desea. Tu sigue el tuyo. Sera difícil, pues dejar de amar es duro, pero valdrá la pena. Porque llegaras a ser feliz, poco a poco, tendrás ilusión otra vez por conocer a chicas, por besarlas y seras más feliz. Pues estar sufriendo innecesariamente no es productivo y la vida es muy breve.
Dejala que viva su vida y aprovecha la oportunidad de empezar tu una nueva, de cambiar todo lo que no te gustaba y empezar de cero.
Animate
Recurro a usted pues no sé a quien más recurrir. Hice algo muy feo de lo cual estoy arrepentido. Dije cosas muy feas a una persona que quiero muchísimo. Esto sucedió porque me puse muy nervioso y no supe controlarme. Luego de lo sucedido, la llamé y le pedí disculpas, y como era de esperarse, no aceptó mis disculpas. Entonces fui a su casa y le conté lo sucedido a sus padres, a quienes pedí disculpas y ellos la aceptaron. Pese a todo lo que hice, aún sigo sintiéndome muy mal. Desearía poder hacer algo más por demostrarle mi arrepentimiento a esa persona, pero no sé como. Desde que sucedió ese terrible incidente, no pasan 10 minutos sin que recuerde lo que hice. Me siento muy mal porque hice mucho daño con las palabras que utilicé. Por favor. Ayúdeme.
Sabes que creo, que eres demasiado duro contigo. Esta mal lo que hiciste, pero no debes torturarte así, todos fallamos alguna vez. Ademas tu te arrepientes, has pedido perdón a ella y a sus padres, lo cual te honra como hombre.
No seas tan cruel contigo, todos cometemos errores. Ella necesita tiempo para perdonarte pues seguramente esta muy dolida. Sigue demostrándole que te arrepientes y que no se va a repetir. Poco a poco ella lo olvidara y te perdonara.
No te preocupes
Respuesta
-1
Una vez has ofendido así a una mujer, nada puedes hacer para remediarlo.
A pesar de tener razón, nunca podrás recuperar esa relación. De hecho no te conveien, no tiene futuro, esa relación ya es historia.
Piensa en positivo, busca a otra mujer y olvida a esta.