Año nuevo vida nueva

Hola que tal, el sábado fui finalmente a su casa de sorpresa, la vredad es que salio todo mal, para empezar no creo que fuera uno de sus mejores días ya que estuvo casi todo el día en la cama, cada 2 x 3, por el orfidal que esta tomando, en cuanto me vio allí se fue enfadando cada vez más y más, la carta que le leí, creo que no escucho ni la mitad, ella me decía que me fuera pero empecé a sentirme muy mal y tuve que quedarme ayi asta que fueran a buscarme, em resumen, le pareció muy mal que apareciera allí sin avisar y estuvo todo el día super atakado y diciéndome de todo, que nunca íbamos a estar juntos, que no sentía nada por mi, que poco a poco quería olvidarse de mi, aunque luego negase que dijera alguna de estas cosas, muy atacada, y de todo, pero todo esto en un estado suyo muy atacada, finalmente me fui, le envíe un sms de que había llegado a casa y me contesto diciéndome que no me preocupara de nada, que siempre iba a tener una amiga allí.
Por otro lado hoy encontré un e-mail que me envío con 3 fotos nuestras en la que me dice "simplemente te quiero" esto me lo envío tan solo 13 días antes de decirme que nos diéramos tiempo, es lo que me ace ver que si que siente algo por mi pero que ahora mismo esta muy confundida, ya a pasado la navidad que a sido muy dura y quizá no le aya dao el espacio que me pidió pero ahora si que si, va tener mi espacio y mi apoyo, intentare llamarla lo menos posible, escribirle alguna carta de vez en cuando, creo que son mejores las cartas que la llamadas, estas navidades se ha sentido muy agobiada por mi culpa pero a partir de ahora por mi parte le daré ese espacio que necesita, creo que le ha quedado un mal sabor de boca por lo del sábado, he pensado escribirle un e-mail dentro de un par de semanas o así, diciéndole que no le e dao el espacio que ella me pidió durante la navidad, que fueron fechas muy malas, y que por mi parte queda olvidado todo este mes, que necesitamos ese tiempo y que le deseo lo mejor. Pensé enviárselo con las 3 fotos y el "simplemente te quiero" que me dijo pa que vea que en 13 días no puedes dejar de querer a alguien aunque si darte cuenta de que necesitas un tiempo pa estar mejor.
¿QUÉ consejos me das a partir de ahora?

2 Respuestas

Respuesta
En primer lugar aconsejarte que te relajes un poco, que tomes las cosas con calma, como te comentaba antes para las relaciones de pareja no existen manuales, mucho menos pasos a seguir, desafortunamente ella es la que debe tomar las decisiones aquí, ya está en ti si quieres esperar a que ella acceda a volver contigo o a que definitivamente abandone la relación.
Has lo que te aconsejé antes, sal con tus amigos, has otras actividades y está pendiente de ella cuando te necesite. Te aconsejo que no la visites de sorpresa, si tienes ganas de verla cuenta con su opinión, llámala y preguntale si está de humor para hacer algo, invitala a comer algo o simplemente salgan a caminar o a hablar, trata de no hacerle visitas muy largas, reduce las llamadas y dale la oportunidad de que te extrañe, creo que los acontecimientos de ese día te indican mucho de su estado mental, ella no quiere perder tu compañía, por eso inciste en tenerte como amigo, pero si creo que deberías darle tiempo y distancia.
Ojalá que las cosas mejoren para los dos, pero recuerda lo que te dije antes, parte de querer a una persona es respetar las decisiones que tome. Cuidate mucho y feliz año
El problema de invitarla a comer, o a dar un paseo o para hablar un rato, es que ella ahora vive a 400 kms de donde vivo yo, y por eso de lo de las visitas sorpresa que te aseguro que no volveré a acerlas.
Oh! Guau, disculpa, no sabía que se había ido tan lejos, ¿y si tratas de mantener contacto a través del correo electrónico? Podrías enviarle un correo semanal, contandele lo que has hecho, cosas curiosas, aspectos sobre tu vida, así pueden mantener un contacto continuo, pero que a ella no la agobie, aunque bueno, también debes tener en cuenta la forma en que ella reacciona a esta propuesta de contacto, porque como te digo, lo que le gusta a unos puede no resultar agradable para otros
Cuidate, que tengas un buen día
Eso si que lo he pensado, correo electrónico o mandarle alguna carta de vez en cuando, me parecen mejores ideas que las llamadas de teléfono, no creo que le agobien estas cosas siempre que no sean continuas
Si, me parece una buena idea, pero recuerda estar pendiente de la reacción de ella, el correo electrónico permite tener contacto sin necesidad de ser invasivos.
Cuidate y que tengas un lindo día
Respuesta
Estimado amigo creo que te había comentado que no lo hicieras y le dieras un espacio cosa que no hiciste, el resultado final fue el que te dieras cuenta que todo fuera más duro y sobre todo que la confundieras más de lo que ya esta, todo por solo sacear tu necesidad de satisfacción interna tuya de hacer al final lo que te dicto tu corazón y tu ímpetu eso trajo obviamente consecuencias, hoy lo que te recomiendo es que definitivamente y aunque la ames ya no la busques dale su espacio y tu date el tiempo para conocer más gente eso sera benéfico para los dos y si en el camino se vuelven a encontrar perfecto pero por que ella te busque si no tu ya encontrás a otra persona el mundo no se cierra, hazlo antes de que sea nocivo para los dos y se terminen odiando cuidate y ve que la vida tiene muchas otras posibilidades estas joven experimentalas se feliz y busca a otra persona recuerda siempre busca quien te quiera y no a quien querer sabias palabras para tener la felicidad saludos estoy a tus ordenes califica gracias Lic Luis Soto...