¿Qué puedo hacer para que mi ex novia deje al chico con el que mantiene una relación y vuelva a mí?

Hola ! ¿Le cuentO yo estuve con una chica que es menor que yo osea yo tengo 17 y ella 15 estuvimos 8meses terminamos por lo del cole de hay ella estuvo con otro chico y yo también pero cuando empezó el cole nos volvimos a ver y como que sentíamos algo y ella fue a mi casa total que terminamos teniendo relaciones y era virgen ahora a los 2 meses terminamos porque yo era inmaduro y ella también osea como que tener relaciones nos afecto porque en ves de estar más unidos nos terminamos separando cuando termino conmio estuvo con otro chico y yo por más que quería olvidar sentía algo muy fuerte asia ella y no podía olvidarla hasta ahora de ahí termino con el chico y como que se siente culpable y yo le pedí que regresáramos hice todo lo posible pero ya no quiso no entiendo porque si ella también me quiere? Ahora ya acabe el cole y siento que la quiero y no puedo dejar de pensar en ella aveces sueño con ella teniendo relaciones yo me quiero dedicar a mis estudios porque este año entro a la uni pero no se no dejo de pensar en ella y yo se que ya no vamos a volver a regresar pero no se que hacer aveces lloro porque la quiero mucho y no quiero que otro chico la lastime cuando la veo aveces mi corazón palpita rapido, cuando entra al msn le quiero hablar pero algo me evita que le hable osea ahora no le hablo porque creí que con eso me olvidaría de ella pero ya no se que hacer ! Espero que me puedas ayudar ! Una ves me llamo media borracha y me dijo que me quería que quería estar conmigo que la disculpara por lo que me hizo por estar con el chico ese . Y yo también le dije que la quería y que no la podía olvidar que quería estar a su lado para protegerla pero solo jugo conmigo porque seguro dijo eso porque estaba algo ebria pero me lastimo mucho bueno eso es todo lo que te tenia que decir perO espero que me ayudes en verdad si tienes un msn por donde chatear seria bueno porque no confío en nadie como para contarle Muchas gracias espero su respuesta que pase un feliz año nuevo ! Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para olvidarla deberías empezar por borrarla de tu messenger porque así no estarás pendiente de si entra o no y eso te esta haciendo mal. Después debes pensar que no vale la pena estar con alguien que ha sido capaz de jugar con tus sentimientos y que estando con otro te ha demostrado que no te quiere. Ella esta haciendo su vida y siendo feliz ¿merece la pena que tu le llores? Yo pienso que no. Eres joven, te queda mucho por vivir, mucha gente que conocer y muchas experiencias que adquirir. Vive, diviértete, sal con tus amigos, haz cosas que te gusten, etc en definitiva busca tu felicidad, busca estar bien contigo y sentir que puedes ser feliz sin ella, sin esa chica que te ha hecho sufrir tanto. Esta claro que ha sido tu primera experiencia y que eso quedara ahí pero quedate con eso y sal adelante que ya veras como consigues seguir tu vida. Ademas ten en cuenta que cuando entres en la universidad conocerás más gente, habrán fiestas universitarias y demás y tu mente la tendrás más ocupada que ahora. Lucha porque si pones de tu parte lo conseguirás.
¿Bueno no es mi primera experiencia teniendo relaciones sexuales pero de eiaa si era su primera experiencia ii si creo que lo mejor es que la elimine de mi msn pero aveces no me atrevo nozee porque? hOii soñé con eiaa ii de new no se porque sOñee que le hable por msn i nos quedamos en ver ii fuii i la vii ii tabamos aii kaminando i luego nos miramos fijament i nos bezamOz perO no entiendo porque sueño nunca me había pasado con ninguna otra xikaa pero bueno no se pues ! Aveces siento que la quiero pero cuando la veO no siento nada aveces creo que más fue obsesión que amOr .. o costumbre qisas Como tabamos en el kolee i siempre la veía en las mañanas i nos encontrábamos por aiii ... pero espero olvidarla porque me quiero dedicar a mis estudios i como tu lo dices no vale la penaa estar así por otra persona que creo que ni siquiera piensa en mi no es justo así que voy a seguir intentando hasta lograrlo ii aparte cuando tengo relaciones con otras chicas aveces pienso en eia o me acuerdo en eia cosa que no se pues ! Feliz añO nuevO ! =D !
Pon todo de tu parte y ya veras como todo va bien y poco a poco pasas página y consigues dejar atrás esta relación. Confía en que puedes hacerlo y lo lograras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas