No se como actuar

Buenas noches,
soy una chica de 33 años, hace prácticamente 3 años que me separé, he tenido alguna relación pero ha sido básicamente sexual, ya que hasta hace prácticamente un año he sido incapaz de sentir, de enamorarme. Ahora hace unos meses conocí un muchacho en el gimnasio, que se llama Juan Antonio, el cual me llama la atención, ha despertado sentimientos en mi que hacia tiempo que no tenia. Aunque tenemos una relación de amistad, hablamos y compartimos el rato de la clase que hacemos juntos, no sé muchas cosas de é yl que no me atrevo a preguntarle, como puede ser si tiene pareja y demás... Solo sé que estoy deseando que llegue el lunes para poder verlo y tenerlo cerca... Con eso tengo suficiente para poder tirar toda la semana, me genera una sonrisa continua en mi rostro y solo hago que recordarlo y escribirle poemas y cosas bonitas (que me las guardo para mi, no las he compartido con él), es la única manera de poder calmar esta presión que tengo continuamente en mi pecho.
Tengo una gran curiosidad por lo que él puede sentir por mi... Si es que lo siente.
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo actuar?
Según opinión de mi hermana, cuando estoy con él (en la clase) se me nota muy nerviosa y tensa... Pero no lo puedo evitar. ¿Qué me aconseja que haga? Tengo miedo hacer el ridículo.
Gracias por su atención
Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal que te pongas nerviosa al verlo pero para calmarte antes de verlo mentalízate de que lo veras y piensa que no tienes que ponerte nerviosa que no pasa nada y que si sigues así te lo notara que supongo que no es lo que quieres. No pienses que vas a hacer el ridículo porque entonces es cuando acabaras metiendo la pata, pero si te mentalizas de que no vas a hacer el ridículo no pasara nada.
Yo en tu lugar aprovecharía las fechas navideñas para proponerle a el y al resto de compañeros del gimnasio de organizar una cena o algo. Ahí podrías acercarte más y podríais hablar de más temas de los que habláis ahora. Piensa que así cogerías más confianza y quien sabe si en un futuro podrías incluso proponerle quedar a solas.
Muchas gracias por su atención,
esto que me dice de aprovechar las fechas navideñas para un posible acercamiento ya lo había pensado, pero parece que todo se vuelve en mi contra ya que ahora, él tiene cambio de turno en el trabajo y estaré como un par de meses sin verlo (ese es el tiempo que estuve la ultima vez sin verlo), así que... no se que hacer cuando lo vuelva a ver.
No sé si vale la pena o no, la verdad es que estoy un poco desanimada, era una gran motivación para ir al gimnasio y ahora me siento como vacía, pero bueno... que vamos hacer! Así es la vida.
¿Qué haría en mi situación, espero a que regrese y le digo "otra vez volviste a desaparecer" o me empiezo hacer la idea de que no vale la pena para no pasarlo mal?
Mil gracias
Yo en tu lugar me mentalizaría de que no lo vería por un tiempo pero no daría todo por perdido. Cuando vuelva dile lo que tenias pensado de que otra vez apareció y quedate con su reacción que te dirá mucho.
Sobre lo de navidades aun no esta perdido porque podrías hablar con el monitor o la monitora del gimnasio y propónle lo de quedar todo el grupo y dile que podría avisar a ese chico ya que ha estado en clase también. Piensa que en el gimnasio tendrán su numero y podrían llamarlo para que acuda a lo que hagáis por navidad.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que sea aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas