¿Por qué cuando acaricio su pene se aleja de mi?

HOLA
Seré breve, hace como 5 meses empezó un juegito con mi jefe, desde hace 4 años siempre le he gustado pero no se había dado nada, ahorame escribe mensajes y también mebeso, lo hacíamos diario como depsedida pero no hacia nada más, ni me invitaba a salir, ni me tocaba, solo nos besábamos muy apasionado y nos abrazábamos como novios, entonces decidí ir más allá y acariciar su pene a través de la ropa, la primera vez se quito en seguida como espantado, la segunda se dejo acariciar más mientras nos besábamos y la tercera y ultima hasta el momento nos estábamos besando muy apasionadamente el estaba hasta rojito con el pulso acelerado y m, e intentaba levantar el vestido, quizá para acariciarme hasta el momento no lo ha hecho, solo muy por encima las bubis, eneso puse mi mano en su pene y se quito mo espantado, ¿qué pasa no entiendo? ¿Por qué se quita? ¿Leda miedo por ser mi jefe o es eyaculador precoz o que demonios? Que piensan, cabe destacar que cuando lo toco todo lo tiene muy duro, sus bolitas y pene más de elo normal.. ¿por fa ayúdenme que pasa? Yo estoy enamorada de el pero creo el no tiene 45 años divorciado y a pesar que le gusto y que ya nos besamos el lohizo la primera vez no hace nada más yo soy de 30 buen cuerpo y bonita todos me persiguen en la oficina hasta el pero ahora que pasa esto ahí se queda.. ¿o tiene mucha fuerza de voluntado o que pasa?esx que es mi jefe(essubdirector unpuesto importante) oi es eyaculador precoz o que pasa obvio le gusta lo bese y lo toque cuando no me despido de el hace drama y cuando me voy a despedir cierra con seguro la ofis.. Espero su consejito ansiosamente

1 respuesta

Respuesta
Cualquier hombre cuando es seducido o juega al seductor tiene una respuesta y decide si la controla o se deja llevar, mi opinión es que el la quiere controlar y razones pueden ser varias el tiene un puesto y una reputación que cuidar y me parece normal ya que fuera cualquiera la causa o el temor es su reputación la que pone en juego, el hecho de que no la detenga de una manera drástica es quizás por que no sabe como hacerlo, mi recomendación es que le des una oportunidad para que el mismo te exprese su sentimiento de esta situación, es evidente que la relación es de jugueteo pero esta siendo peligrosa por que ya estas poniendo de por medio tus sentimientos y te empiezas a confundir, mejor platícalo con el, imagina que de no hacerlo tu llegues a enamorarte y el todo lo este tomando como un juego nada más, quien va a salir más lastimado, evidentemente que tu, pienza que antes que nada te debes cuidar, nadie lo hará mejor que tu misma.
Haa, se me olvidaba, no creo que tenga que ver con la eyaculación precoz, en este caso no aplicaría aun que terminara muy pronto, seria muy normal ya que por lo que entiendo todo el cachondeo se da de manera informal y apresurada y créeme como hombre te lo digo, estos cachondeos nos enceinden como no tienes idea, si nos dejamos llevar, no hay quien nos pare, si intentamos controlarlos lastimamos a la mujer, como es tu caso.
Que tengas mucha suerte y que todo se aclare para bien de los dos.
Experto.. muchas gracias por tu respuesta, me ha servido mucho, solo una cosa más.. ¿crees qué el crea que soy una loca fácil o como sea por haber tomado la iniciativa de acariciar su pene aunque fuera sobre el pantalón?.. ¿Y una más el tiene fama de loco en la oficina pero si en vdd lo fuera ya hubiera hecho algo más conmigo aunque fuera una mega manoseada no? Para aprovechar al fin y al cabo que diferencia abría de besos a manoseada si ya se llego hasta eso... te lo pregunto por que todos llas mujeres solemos creer que los hombres en gral se tiene la fama siempre van a caer.. y más con alguien que te gusta y que no es fea, te llevas bien, buen cuerpo, química etc.. pero ya veo que no es así.. por un lado me da gusto que tiene cerebro y su fuerza de voluntad aunque por otra parte todavía notermino de comprender, no es vanidad pero nunca ame había tocado estar de este lado...}}ojala me contestes tu mismo...
Gracias
con gusto te respondo;
Esta claro que el ya entendió el juego y así como ustedes de mujeres saben y conocen algunas de nuestras debilidades nosotros ya lo sabemos y digamos que en este caso te esta dando una leccionsita por llamarle de alguna manera, ¿no crees?
Mira también nosotros tenemos nuestras debilidades y nos sabemos algunos jueguitos como el que te describo a continuación y que por supuesto espero que no te lo este aplicando.
Este juego no tiene un nombre pero casi todos lo sabemos incluso ustedes así que no voy a decir nada que no sepas simplemente te voy a dar una nueva perspectva.
Nos damos cuenta del jugueteo de una chica, tratamos de no darle mucha importancia, de repente se nos complica puesto que la carne es carne pero aguantamos, al siguiente día buscamos a nuestro mejor amigo, en el mejor de ls casos por que algunas veces lo hacemos ante todos nuestros compañeros de trabajo, le platicamos todo y nuestros compañeros nos dan reconcosimiento vitoriandonos, debo aceptar que estúpidamente esta sensación en algunos casos nos agrada y entramos en un reto haber cuanto más aguantamos incluso se dan casos donde hasta apuestas se hacen, quizás tu caso no sea este pero es probable que no estés muy lejos y con esto te respondo todo, ¿sabes por que lo hacemos? Precisamente Porque conocemos que haciendo esto les damos duro en la vanidad.
Pero no te preocupes, si este fuera el caso solo tu lo puedes parar o cambiar de rumbo recuerda que la carta esta en tus manos, tu iniciaste el juego y bueno o malo tu lo puedes modificar, si es puro orgullo lo que sientes, para, no vale la pena que te expongas de esta manera ahora que si verdaderamente estas convencida que es amor y no un capricho, ponte en un plan serio y coméntalo con el.
Espero no haberte confundido más, insisto mi respeto ante todo, que tengas muchísima suerte.
Muchísimas gracia me sirvió mucho todos tus comentarios con tu ayuda espero se resuelva mi rollo, ojala haya muchos buenos expertos que nos aconsejen como tu.
Hasta pronto