Problemáticas de las relaciones

¿Hola soy una persona que nunca había tenido un tipo de relación seria en la vida y al cabo del tiempo llego una persona muy importante mi manera de ser es muy similar a como yo era cuando solo tenia frees y muchas chicas y ahora soy muy devoto a mi relación tan solo llevo un año y unos pocos meses y ya hemos tenido algunos conflictos de carácter en terminar la relación pero somos fuertes y ella acepta seguir conmigo porque me ama como yo a ella al parecer yo siempre pongo la balanza en desequilibrio y tengo muchos fallos que provocan peleas tal vez innecesarias me he hecho muy susceptible y sentimental y cada vez que la hiero por mis fallas me siento terrible y quisiera volver el tiempo para no haberlo hecho y he llegado a pensar en que es lo que haría si ella ya no forma más parte en mi vida tengo un miedo terrible a perderla y los últimos días es como si hubiéramos vuelto a empezar y ella me dijo que eso no era bueno porque nuestra relación es seria y eso que no nos interesa el matrimonio ni mucho menos los hijos me considero muy joven para ese tipo de responsabilidad pero tenemos muchos planes y la verdad necesito el mejor consejo del mundo para no frustrarme y como recuperar al 100% su confianza y todo el amor que un día dijo tener hacia mi porque dice que cada vez que la decepciono un porcentaje de nuestro amor baja y se me meten en la cabeza esas ideas que sonaran absurdas pero en verdad lo veo reflejado y no es lo mismo que antes quiero su felicidad pero también la mía y si es juntos mejor así que mi pregunta es como continuar esta relación?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo debes tener claro y ponerlo en práctica, la pareja es amor, confianza, pasión, complicidad, respeto, saber decir te amo, saber pedir disculpas, ser tolerantes, aprender a ceder un poquito, no mentir, no discutir, hasta las cosas más graves se arreglan hablando, saber dar espacio sin agobiar ni asfixiar, saber distribuir el tiempo entre la relación, la familia, trabajo, actividades, amigos. Si aplicas todo esto tu noviazgo seguirá el rumbo que deseas.
Bueno muchas gracias esperaba algún tip un poco más practico como alguna serie de pasos para no caer en errores y de nuevo provocar alguna fricción algo que me mantenga en equilibrio la relación no soy exigente con ella ni ella conmigo solo necesito el consejo oportuno a esta altura

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas