Necesito un consejo

Hola tengo 43 años y 20 de años de casado he vivido con mi pareja durante ese tiempo tal vez digo por cariño ya que ella los últimos 10 años ya no se interesa por mi bueno no la entiendo es que de repente esta de buen humor y luego cambia y si no me he separado de elle es por mis hijos hace 5 años me reencontré con una novia (misma que esta juntado con una persona más no casada y estaban separados también) que tuve en la secundaria que vivimos enamorados por cuestiones de que se fue de la ciudad no pudimos casarnos que es lo que queríamos y ahora hace 4 años vivimos un romance se que hice mal pero yo necesitaba amor cariño y como seguimos enamorados lo vivimos y como ya no tenia y que no tengo con mi pareja, solo estuve con ella un año porque según su pareja volvió con ella pero yo seguí insistiendo y hace un año me volvió aceptar y estoy enamorado todavía de ella y ella de mi se que nuevamente estoy haciendo mal pero queremos vivir juntos.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora,
Yo te recomiendo sinceridad. No le digas a tu pareja que tines una aventura pero dile que quieres separarte porque más que esposos son como amigos o peor aun, como conocidos.
Que esta situación tiene años y ella lo sabe. Conversen y lleguen a un acuerdo. Cuando pase esto recién piensa en estar con tu pareja de la juventud.
Recuerda que lo que tu haces lo pagas en esta vida. Trata de actuar sincero.
Gracias te agradezco mucho sabes había platicado con otras personas no parecía su consejo y el suyo me ha sido de gran utilidad, gracias nuevamente.