Comentarios Eva

Hola Buenas noches. Primero he querido escribirte para que sepas un poquito como está el tema.Se que no era necesario, pero siento que quiero comentártelo por la ayuda y preocupación que me mostraste amablemente.
Ja recogí las cosas y me marche. Ahora siento un poco de rabia por lo que aguanté esas dos semanas últimas.
¿Sabes? Creo que aferre mucho a ello. Me resistía a aceptar que me tenía que ir, que había que dejarlo. No quería enfrentarme a la perdida. A que en el fondo también me daba miedo estar sola pero lo necesitaba. Pensaba que jo podía con todo. Ja no se es un poco complicado. Espero que me entiendas.
Pero lo que más me preocupa es que no estoy fuerte no me siento capaz y no he sido capaz de dejarlo jo cuando es lo que debería haber hecho. Y no me siento fuerte de si el viniera ser lo suficiente valiente para decir que no. Y esto no me gusta de mi. Pero me puede y ha podido más e una vez.
Quiero que sepas que tenemos en común un código de estos de telefonía móvil que los dos utilizábamos para que las llamada fuera más barata. Pues lo curioso es que ni el lo ha desconectado ni jo. I eso me preocupa porque el sabe también como jo porque lo se, que al no borrar esto los dos seguimos estando aunque separados. Esto te lo digo porque ja pasó una vez y jo se que es eso. Es una tontería pero es como una señal para los dos y créeme lo sé. El lo piensa. Y no se si romperla y anularla para sacarme este lastre de encima. O dar tiempo. Pero pienso que esto nunca tendrá arreglo. No creo que el cambie.
Bien muchas gracias por escuchar y un saludo cordial Eva.

1 Respuesta

Respuesta
Eva si tener ese numero por ahora te ase sentir un poquitín mejor dejalo no estés pendiente de eso pero en algún momento (seria lo mejor) desconéctalo ok. Yo no creo que bayas a estar mejor con el, lo que si te puedo decir que vas a estar mejor ahora con tiempo despacio, ¿el te devalorizo muchísimo y eso es lo que te ase sentir insegura ahora comprendes hasta donde es el daño? Date tiempo quiero que estés linda, arrelglada, quiero que salgas con alguien amiga o amigo no quiero que te encierres si tienes a mano un gimnasio y puedes ir ve que eso ase bien despeja la mente y larga sustancias ferormonas que son como pastillas de felicidda para el cuerpo y el alma, si no te gusta hacer esto fíjate si no puedes asere teatro esto te ayudara muchísimo para decembolverte y puede ser una válvula muy buena de escape a broncas resentimientos y demás ok. Luego me comentas yo estoy aquí. Azez
Pd cierra y puntúa si no necesitas aclaración alguna.
Si. Muchas gracias por tu apoyo incondicional y tus consejos que además siento francamente que están el lo acertado y me siento bien explicándotelos. Es cierto que ahora debo estar por mi misma y cuidarme mucho. Ja que me he dado cuenta de que tengo la autoestima bastante baja en estos momentos. I francamente me estoy dando cuenta de que antes de estar con él ja la tenía también. A eso si añado, falta de amigos, trabajo, hobbyes, creatividad . Es normal que esté así sintiendo ese vacío interior combinado con tristeza. He decidido empezar cada día elevando mi autoestima y valorándome mucho. Aun sintiéndome así también hace una semana empecé a buscar trabajo y ja he tenido dos entrevistas. Me siento como si empezara a andar conscientemente de una vez en mi vida y tengo 40 años. Es como si siempre hubiera llenado mi vida con cosas que no me llenaban y con más de una relación conflictiva por esa falta de amor interna o carencia. Pero bueno creo que esto es muy importante para mi bien.
Esta semana he visitado el instituto Gestalt. Supongo que lo conoces. Ja que a mi estos temas me gustan mucho y me aconsejaron que hiciera también teatro como me aconsejas tu. No sabes lo que agradezco a la vida que haya dado la oportunidad de encontrar esta página y haya encontrado el apoyo que necesito en estos momentos. Creo que el universo te lo trae francamente. Un abrazo Eva.
Eva del alma disculpa que no te escribí más veloz mente pasa que me encontraba sin me computadora ya que estaba con problemas, realmente me alegra que setes bien y recuerda que el estar bien depende de uno no de los otros mira yo conozco por arribita lo de gestald yo solo he vivido muchísimas cossa y he visto vivir muchas cosas y esas experiencias las absorvi completamenet para poder mejorar mi vida y ayudar aquí como dijo don athaualpa yupanqui (un cantautor de aquí) dice así "el rodar no sera ciencia pero tampoco es pecado" besos y estoy aquiu para cuando me necesites. Azez