El y sus celos extraños

Hola yo quiero que me expliquen que pasa con el chavo que me gusta, El y yo estamos intentando tener un tipo de relación pero tenemos complicaciones y el me hace ver que soy yo la del problema pero ni al caso yo. Lo quiero pero de repente tiene unos celos exagerados se molesta por que un chavo se acerca a mi, por que según el los chavos se acercan a uno de mala intención y todo eso, pero se me hace absurdo eso y tonto, y el problema de todo que se molesta conmigo como si yo fuera la que le dijera a los chavo que se acerquen a mi pero ni al caso. Y el no es de mi misma localidad el es de una localidad de 30 min de distancia.
Hace poco le llame de mi casa pero le marque y colgué para que viera que no tenia crédito en m i celular para que supiera que no tenia saldo, y el me devolvió la llamada pero no contesta por que estaba ya acostada en mi cuarto, y me manda un mensaje por celular diciéndome que por que no le constestava que por según el de seguro yo ya iba salir en la noche que le había marcado de la casa para que viera que esta en casa, y ni al caso, y yo le dije que mejor habláramos luego por que me molesto el comentario, y en eso sonó de casualidad un claxon de un coche y se puso isterico y dijo que yo ya le quería colgar que por que ya me estaban hablando y eso y me colgó, y me molesto y le marque para decierle que estaba mal, y le dije que si fuera ha salir no tendría problema para decírselo pero aun así seguía en su plan y se molesto.
Que clase de celos son estos no me parecen normales de este persona y la neta me da miedito, no tenemos una relación muy concreta y se pone de esa manera no me quiero imaginar después.
Pero ya no me preocupa por mi si no por el, con esa actitud me desmuestra inseguridad y desconfianzxa hacia a mi y la verdad creo que así no lograremos nada que me recomiendan hacer para que cambie el, como me acerco a el, y todavía para hablar con el es algo complicado como me acerco a el explíquenme su problema, me preocupa mucho por que lo quiero.
Les agradecería mucho su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Tendríamos que diferenciar porque el muchacho que te gusta presenta en parte una actitud de "Celos concurrentes" a lo que refiere inseguridades por miedo de perder a la pareja; el es muy desconfiando y quizás también sea algo obsesionado por la actitud que describes, tienes que definir bien si realmente quieres seguir avanzando con el o no, pero la verdad difícil que tengas una relación madura sino hay confianza y seguridad de ambas partes, cuidate y espero haberte ayudado bye
mmmmm la verdad si me gusta y mucho, soy muy tolerante y la verdad si me interesa pero soy suficientemente centrada en ese aspecto se que con una persona así es difícil tener una relación estable. Y me interesa ayudarlo independientemente si llegara a ver algo entre el y yo.