¿Problema de pareja?

Hola azes, que tal sabes te voy a oreguntar una cosa a ver que opinas se que me dijiste que intentase no hablar con ella pero ayer domingo le mande un sms para saber de su niño y quieras o no estuvimos hablando mucho pero sin tocar el tema nuestro quizás lo tocamos por encima pero no le di importancia alguna, se que por mi parte a este tipo de personas no le gusta que las presionen, pero me reconforte mucho el escucharla y yo hacia ella también me dijo que tenia un bacio interior, que no estaba bien y yo le dije que estaba aquí para lo que hiciese falta que aunque ella me ha dejado claro que no puede yo quería intentar ser su amigo, pero tu sabes que azes que quiero algo más lo que voy buscando con esto es estar ahí, que piense que no me he ido, pero claro no estoy dentro de su cabeza para ver que pasa esta semana intentare no llamarla no quiero que se agobie, pero también quiero que sepa que me estoy alejando no crees bueno dime a ver que opinas de todo esto que te comento, a una cosa más como puede ser azes si una persona te dice que quiere pero no puede entablar una relación o una amistad profunda, el que la llame y me atienda el que le mande 100 sms y me los conteste todos eso que puede ser me lo puedes explicar. Escucha azes me gustaría que seas sincero con lo que cuentas no me gustaría que me dijeses lo que quiero oír, se sensato a la hora de valorar esta pregunta por favor te puedo garantizar que me considero un chico listo pero en estas cosas me pierdo ( no estoy acostumbrado ) bueno amigo ya me dices tu humilde opinión de experto un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre fui sincero, y descarnado para decir las cosas por eso muchos usuarios me pocas estrellas porque la mayoría busca solo oír lo que escuchar y tu sabes que aquí nosotros no ganamos dinero alguno lo asemos porque nos interesa ayudar y otros que a parte de eso tratamos de que aquello que nos a golpeado constantemente la vida nos sirva para darle una opinión a los que nos pregunta yo no tengo titulo alguno, pero como dice un cantor aquí en mi tierra don athaualpa yupanqui "si e pasado lo que e pasado quiro servir de habertencia, el rodar (el vivir) no sera cencia (ciencia) pero tampoco es pecado" por eso amigo no estoy para adular a nadie. Dicho esto te diré que si no sigues el camino trazado no servia de nada yo ya te e dicho lo que tienes que hacer, ¿si tu quedas como amigo solo amigo seras comprendiste? Es mentira eso que dicen que cuando estuviste de pareja y te separas lo mejor es quedar de amigo para tener más aportunidad no no no es la lapida a la posibilidda de volver, cuando una mujer después de que te dejo o se dejaron te pide ser amigo es para tenerte cerca para cuando necesite a un segundón, ¿y tu no estas para eso la mujer como a nosotros nos gusta las cosas difícil de alcanzar comprendes? ¿Lo qué es fácil no le interesa fíjate todo lo que haz hecho hasta ahora te sirvió? Se sincero aunque le construyas la torre de babel, ¿aunque le regales un yate no lllegaras de esa forma a nada ella puede tener sentimientos por ti pero haber lo que tines que hacer es lo que quedamos porque eso te dará la posibilidad de saber si realmente esta con vos o no y después tomar la determinación pero así te seguirás hundiendo si te sentís bien en el momento que hablas con ella pero después como te sentís? Así que amigo deberás ser fuerte y seguir lo que ya hemos hablado un abrazo azez. Te mande una solicitud para que me aseptes en el mensegger esta a nombre de [email protected].