¿Se pueden eliminar los celos?

Hola buenas yo soy una chica que siempre he sido muy celosa y posesiva desde pequeña pero últimamente se me ha ido un poco de las manos porque tengo una relación a distancia y mi novio esta molesto y dice que si yo le quisiera podría dejar de ser celosa y a mi eso me parece imposible yo le he reconocido que tiene razón y que es un problema mio y le he dicho que puedo intentar controlarlos o que puedo guardarme los celos para mi pero no puedo eliminarlos porque son parte de mi forma de ser igual que no puedo cambiar mi color de ojos el no es muy celoso y me da la sensación de que le parece super fácil y que no entiende lo muchísimo que me cuesta es muy duro y el dice que los celos si que se pueden eliminar del todo pero yo no estoy de acuerdo y quería vuestro consejo
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Los celos son un problema común muy difíciles bueno imposibles de dejar.
Ya que los celos con el trascurso de tiempo empiezan a crecer la mente de uno empieza a dar vuelta y vuelta. Los celos se crían si tu novio te ha dado razones para que tu sientas celos eso es culpa de el ya que uno tiene que tratar de no celosiar a su pareja.
Tu novio esta equivocado cuando dice que los celos se pueden eliminar del todo
Si que se pueden controlar .
Tienes que tratar por el amor que se tienen en confiar en eso en que el jamas te sera infiel ya que si se quieren y se lo demuestran no habría razón para que el es quiera tener otra mujer te recomiendo que converses esto con el pídele que te hagas sentir segura y tu tratas de que si te dio celos algo tratar de ocultarlos ya que el se puede aburrir de tu desconfianza.
COnversda con el pídele que te haga sentir segura y tu a la vez trata de controlarlos cuando te den piensa que su amor es verdadero.
Saludos espero que se remedie tu situación.