No se como actuar

Hola, mi historia es la siguiente, llevo con un chico algo más de un mes, el tiene 25 y yo 35, el estuvo saliendo con una chica que estaba algo desequilibrada, celos, anorexia, infidelidades... Etc.El estaba conmigo cada día desde el principio, se quedaba a dormir en mi casa a diario y me decía cosas bonitas, pero ahora se muestra más distante y frio, el sigue llamándome y nos vemos, pero ahora el me dice que necesita algo de espacio, que no quiere agobiarse, ahora queda algún día con sus amigos y las llamadas ya no son tan cariñosas, el dice que me tiene mucho cariño, pero que tengo que darle tiempo porque acaba de salir de una relación con una loca.Yo no se como actuar realmente ni que hacer para que no se aleje cada vez más.A veces pienso que me esta poniendo a prueba, por si yo soy tan posesiva como la otra.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que te este poniendo a prueba, ya que sino el que tiene problems serios sería él. No explicas mucho de vuestra relación, se sobreentiende que termino con esa chica y empezó al poco contigo esta relación. Si es así es lógico que ahora que ha pasado un tiempo y las cosas estén más calmads y vea las cosas más objetivamente necesite espacio. Si nada más empezar estabais tan unidos me imagino que volcaría en ti todos sus sentimientos y problemas. Ahora, que esa situación tan difícil ha pasado necesita más espacio, pero no lo tienes que ver como que ya no te quiere ni mucho menos. A lo mejor unicamente necesite nuevas metas, nuevas amistades y cambiar un poco, pero ello ni implica que sus sentimientos hacia ti cambien.
No se si te habré ayudado, lo único que te quiero decir es que solemos entender que un poco de espacio es malo, y no tiene porque ser así. No te preocupes, por lo menos de momento. Y unicamente preocupate si la situación pasa de ser de un poco de espacio (salir con sus amigos, conocer gente, etc) a ser distaciamiento (que no te llame todos los días, no saber donde se encuentra, ec).
Besos y suerte
Bueno el comenzó conmigo unos dos meses después de dejarlo con ella, el tuvo un rollo de una noche con una chica entremedias, pero no pudo terminar.Con su relación anterior hubo problemas de tipo sexual porque la chica le obligaba a hacerlo cada día. Conmigo si lo hace, pero de higos a peras y siempre a oscuras.El ha pasado de verme cada día a verme un día si otro no, no responde a mis mensajes ni me envía mensajes como lo hacia antes.Me llama al ultima hora de tarde para preguntar que tal y ya me dice si viene a casa o no.Del hola cariño, paso a un simple hola que tal. Encima la cagada final ha sido que yo he enviado un mensaje a una amiga y por error se lo he enviado a el, creo que aun no lo ha visto.El mensaje es el siguiente:Con ... lo único que te puedo decir es que creo que lo he perdido, lo he debido hacer todo mal y cada vez le siento más lejos. Tiro la tolla, que el destino juegue ahora, porque yo la cago cada vez más.
No quiero ni imaginarme cuando lo lea:(
Las cartas como tu has dicho ya están jugadas. Gracias o por desgracia al mensaje tendréis que hablarlo. Una cosa es un espacio y otra es no mostrar si quiera signos de aprecio.
Deja que las cosas surjan y explicale que tu le das espacio, pero entre espacio a no hacerte mucho caso ha ydiferencia. Que una cosa es que salga con sus amigos a otra que no te llame ni te diga cosas cariñosas. Intenta que el te diga que quiere de la relación y que ue espera de ti.
Suerte con el mensaje!
[size= small; font-family: Times New Roman]Muchas gracias.Hoy me ha dejado, dice que el no me quiere como a una pareja, que no tiene superado lo de su anterior relacion y se pone trabas.Da lo mismo, yo se que hay otra chica,porque el escondia el movil todo le tiempo y recibia muchos mensajes.Ahora estoy destrozada, pero la vida es asi,supongo que le podre olvidar...pero duele muchisimo[/size]
Me has mandado un mensaje en blanco, o por lo menos me llego sin nada escrito. No se si me querías decir algo o sino.
Besos