Mi ex novia no paga su parte hipoteca

Hace dos años deje la relación con mi novia, de la cual tenemos un piso a nombre de los dos la escritura y la hipoteca, y el problema que tengo es que no me paga su 50%.
Entre nosotros no hay comunicación ambos tenemos un abogado y la respuesta que da el suyo es que ella no tiene ni donde caerse muerta, lo cual es falso por que he podido averiguar que ella trabaja desde que se fue en una empresa en la cual ademas esta asegurada y dada de alta.
Como yo soy funcionario se vale de eso para no pagar y en caso de impago me embargarían la nomina.
Ella lo que quiere es que se venda y encima de no pagar llevarse su parte, lo cual es un suicidio por que tal y como están las cosas no se vende na y me puedo tirar toda la vida así y la señorita con el cazo puesto para cuando llegue el momento.
¿Qué puedo hacer contra ella?
Respuesta
1