Necesito que me digas como ves la actitud que tenemos mi pareja y yo en nuestra relación sentimental

Hola buenos días! Quisiera que me orientaran con respecto a que tengo un novio desde hace 9 años y hace un mes y medio tuvismos una discusión por lo que yo vi una tontería y resulto que el al parecer tomo la decisión de dejar la relación hasta hay, lo digo así por que no me lo informo, yo he intentado hablar con pero siempre me trata muy mal, ya en otras ocusiones habíamos discutido y yo siempre doy mi brazo a torcer el es muy duro de trato y yo le he pasado muchas cosas, bueno total que los amigos me dicen que el esta muy segura de mi que el sabe que lo quiero y cuando el quiera me llama y volvemos... Lo cierto es que yo lo quiero y lo amo pero quiero que se de cuenta que no soy un perol que puede botar cuando le da la gana y quiero que me comience a valorar ya que yo con el soy incondicional... Por lo que decidí no llamarlo más y dejar que el sea quien me busque ya que yo no lo hice nada y la decisión la tomo el, también yo por el me había alejado de todos mis amigos y ahora los estoy volviendo a retomar y saliendo y distrayéndome por que siempre que peleábamos anteriormente yo me quedaba en mi casa guardándole celibato mientras el seguía saliendo con nuestros amigos... ¿no se si estoy haciendo bien y quisiera que me orientara si mi actitud es la correscta? Y más aun quisiera que me dieran a entender su actitud que no entiendo (¿ni sus amigos lo entienden dicen que esta loco) sera que ya no le importo? Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es un poco difícil la situación, tu determinación es muy correcta, si te quieres y te valoras no debes correr detrás de él como niñata. Pero... habrá que averiguar que pasa por su cabeza, si aun te ama, si ya no siente nada por ti, si solo está confundido, bueno lo ideal es sentarse a conversar como adultos que sois, pero si te trata mal cuando lo insinúas es mejor esperar. Si pasa el tiempo y no da señales de vida es que ya no te ama, si regresa, antes de aceptarle sus disculpas debéis hablar muy seriamente, sobre los sentimientos de cada uno y el herirse gratuitamente no tiene sentido, la pareja es para dialogar, amarse, compartir, alegrarse y disfrutar juntos, de lo contrario, si uno solo es el que ama no sirve, conéctate con tus amigas/os, sal y diviértete, olvida un poco esta situación, ya verás que bien te hace, suerte
Muchísimas gracias! De verdad me hace mucho bien lo que me escribiste ! Continuare como hasta ahora a ver que sucede espero de corazón que el reaccione de verdad muchas pero muchas gracias!