Necesito relajarme para realizar el acto sexual. Los preámbulos funcionan pero me pongo nerviosa
Hola soy yo otra vez "
" y gracias nuevamente por tus palabras,`peroahora quiero hacerte la siguiente consulta que me tiene confundida: Luego de pensar en lo que pudo pasar en mi relación con el amigo con quien salía pues hubieron algunos detalles que no pudieron concretarse entre ambos, pues cuando teníamos relaciones intimas el preámbulo era muy bonito pero al momento de la "acción" pues yo me ponía muy nerviosa y no podía relajarme, cosa que él en ese momento me entendía (bueno eso era lo que me hacia pensar) pero en el fondo yo me sentía incomoda por ese hecho, pero no podía evitarlo ya que como te comente pues para mi el hacerlo con él era muy especial mientras que para él no sabría decirte pues no lo sentía muy tierno y eso era supongo lo que yo necesitaba más afecto, en fin ahora mi duda es si siempre sera así en mis siguientes relaciones puesto que siento que en ese aspecto fracasé y de ahora en adelante no podre tener una buena relación intima, se me ha metido en la cabeza que ese fue uno de los motivos por el cual la relación se fue a declive, tengo miedo, espero tu respuesta por favor y explicame cual es la mejor manera para relajarse en un momento así durante el acto sexual puesto que es mi primera vez, lo intentamos 2 veces pero no pudimos hacerlo. Gracias por atenderme
1 Respuesta
Respuesta de Carlos Diaz Reyes
1