Necesito relajarme para realizar el acto sexual. Los preámbulos funcionan pero me pongo nerviosa

Hola soy yo otra vez "(xxxxxx)" y gracias nuevamente por tus palabras,`peroahora quiero hacerte la siguiente consulta que me tiene confundida: Luego de pensar en lo que pudo pasar en mi relación con el amigo con quien salía pues hubieron algunos detalles que no pudieron concretarse entre ambos, pues cuando teníamos relaciones intimas el preámbulo era muy bonito pero al momento de la "acción" pues yo me ponía muy nerviosa y no podía relajarme, cosa que él en ese momento me entendía (bueno eso era lo que me hacia pensar) pero en el fondo yo me sentía incomoda por ese hecho, pero no podía evitarlo ya que como te comente pues para mi el hacerlo con él era muy especial mientras que para él no sabría decirte pues no lo sentía muy tierno y eso era supongo lo que yo necesitaba más afecto, en fin ahora mi duda es si siempre sera así en mis siguientes relaciones puesto que siento que en ese aspecto fracasé y de ahora en adelante no podre tener una buena relación intima, se me ha metido en la cabeza que ese fue uno de los motivos por el cual la relación se fue a declive, tengo miedo, espero tu respuesta por favor y explicame cual es la mejor manera para relajarse en un momento así durante el acto sexual puesto que es mi primera vez, lo intentamos 2 veces pero no pudimos hacerlo. Gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo está en tu cabeza mujer, todo es psicológico, admiro a las chicas como tú ya que realmente son las chicas como tú que cuando aman, aman de verdad... se te podría decir de ti lo que dice la canción "cuando la española besa, besa de verdad" (siento no decirte el nombre de la canción porque no lo recuerdo) je je.
Relajate mujer en ese aspecto ya que el día en que te quieras acostar y ese alguien notes que te ama de verdad, saldrá bien la cosa. Hombre sí que es verdad que él en todo momento ha de poner de su parte ya que hay preámbulos y preámbulos, no todos relajan tanto a una chica... Lo que sí puedes hacer y decirle a ese alguien que te gusta que te hagan eso y aquello otro... No parar de dar besitos y no solo en la boca, está claro, que te acaricie con ternura y también que te haga cositas (cuando desplazamos la mano tocando solo la yema de los dedos, que se te ponen los pelos de gallinas, je je a mi eso me encanta personalmente)... Vamos! Que te tiene que hacer sentir como una princesa en ese momento. Otra cosa que influye mucho es la manera de ponerse al tema... me refiero a que si surge o se planea, estas cosas, para mi forma de ver, nunca se han de planear, cuando surge surge y es mucho más bonito así. También relaja mucho hacerlo con música romántica, con velas por la habitación, estirados en un montón de pétalos de rosa sobre la cama... hay muchas formas de haceros relajar y haceros sentir como princesas... Todo esto es muy hermoso cuando realmente se hace pero por desgracia no a todos los hombres les van esas cosas. Ya verás que el hombre que encuentres, sí está muy enamorado, al explicarle lo tuyo (y lo tienes que hacer sin temor alguno, si no lo entienden es porque ese no es tu hombre) ellos harán todo lo necesario para que te sientas bien, a gusto y en un mar de rosas. Unos harán más otros harán menos, pero tienes que fijarte en lo que ponen de su parte y no en lo que hacen, eso es mucho más significativo, son en esos detalles cuando se nota que un hombre ama de verdad.
Así que no te preocupes que va a pasar en tu siguiente relación, solo has de buscar al hombre adecuado (ya que perfecto no existe, habrá que conformarse con adecuado jejejeje)
Bueno, eso es todo creo yo así que recibe un saludo y un beso. Sigo a tu disposición para cualquier cosillas y no dudes en volverme a consultar.
Muchas gracias por tu respuesta la verdad que lo has puesto de una forma que me hace sentir bien, y sobretodo porque si pues tienes razón todo es psicológico, ¿ahora tu crees que sea necesario comentarle sobre mi anterior relación a quien por consiguiente este dispuesto a hacerlo conmigo o como decirle a mi amigo con quien tuve esta experiencia si es que pensamos retomar la relación? Bueno eso si me quedo en duda, otra vez gracias por todo y haber si me quitas esa pequeña incógnita.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas