No se como llevar esta relación!

¿Hola Cómo estas?
Te cuento cual es mi problema conocí a mi novio por internet y de verdad es algo que nunca imagine.. Pero se dio lo conocí ya hace un año y somos novios desde hace casi 7 meses... Los primeros meses fueron muy especiales el venia a verme cada 3 semanas más o menos ya que nos separan 8 horas de distancia.. Yo no puedo ir por cuestiones de dinero y porque estudio una carrera que me consume mucho tiempo... El trabaja y estudia de noche y pues tiene libre los fines de semana y la plata para venir así que para el es más fácil... Pero pasa que hace casi 3 meses el dejo ese trabajo porque no ganaba muy bien.. Y ahora tiene un trabajo que lo ocupa cualquier día a cualquier hora a veces trabaja hasta los domingos y otros días hasta las 9 o 10 de la noche... Y pues yo siento que me ha abandonado un poco que no me presta la atención suficiente, pienso que por el hecho de no estar allá con el no necesitara de su atención, ahora pasan días que no hablamos sino un rato por teléfono cuando antes hablamos largas horas por internet o por lo menos para vernos por cámara y contarnos las cosas del día... Siento que el me deja de ultima en todo y eso me tiene mal y aparte de eso con el trabajo no ha podido venir y ya vamos a tener 2 meses sin vernos y de verdad no se que hacer yo de verdad siento algo muy lindo por el cosa que no había sentido por mi novio anterior de casi 2 años... Y de verdad me veo con el en un futuro y en mi vida... Pero esta situación de estar separados no la se controlar entonces lo que hago es puro pelear a veces le atiendo seca el teléfono cuando me dice que va a venir y luego que se le presento algo y no puede me molesto mucho y luego que se me pasa entiendo que tiene que trabajar ya que el tiene una bebe que ha criado el solo y la tiene que mantener y cuidar... Pero ya no se que hacer a veces pienso en dejarlo y en el momento que podamos estar juntos buscarlo o esperar así pero esta situación a veces me deprime y no se como manejarla el a veces se ostina porque yo solo lo peleo pero es como la menera en que me desahogo de verdad no se que hacer... Si me puedes dar algún consejo te lo agradecería y disculpa si escribí mucho...
Saludos espero una pronta respuesta gracias por oír mi problema...

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Hay dos caminos en tu situación: Uno es entender que tu novio ahora está más ocupado, entonces ser más comprensiva y tratar más bien tu de ir hasta donde él está, ya que él podría depositarte el dinero para que viajes y así todo caminará bien. Pero si esto no es posible y se siguen distanciando, entonces es mejor dejarse, pues no van a ningún lado y menos si el tiene un hijo, ya esto de por sí es muy complicado, ya que mejor sería que tuvieras un novio menos comprometido y libre en todo sentido. De todos modos plantéale la posibilidad que te de el dinero para tu visitarle y de acuerdo a su respuesta y como queden tomas la decisión ideal de acuerdo a lo que te he explicado aquí. Habla con él a ver qué te dice y actúas en consecuencia. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Bueno la ultima ves que nos vimos fue porque yo pude ir fua hace casi 2 meses y estuve 15 días con el. Y el mismo me ha planteado lo del dinero pero pasa esto: Como te comente el se hace cargo de su bebe ya que la mama de la niña los dejo pero como el no puede con eso solo vive con sus papas que lo ayudan con la niña... pero el tiempo que estuve allá no me gusto, te explico porque, con el la pasaba bien lo acompañaba a hacer sus cosas hacimos cosas juntos bueno todo bien, pero sus papas no están bien se meten mucho en la vida de el tratan de controlarlo no le simportaba que llegáramos juntos y sin preguntarle si estaba ocupado o si iba a hacer algo, lo mandaban a hacer cosas y cosas eso era estresante y el se quedaba callado yo me daba cuenta que a el le daba rabia pero se quedaba callado, y otra cosa es que ela mama se metía en la relación de el y la mama de la niña ya que el nunca la llama ni le pide nada y la mama de el es quien la llamaba a pedirle cosas para la niña como tenerla un fin de semana o buscarla en la guardería y el se molestaba y tampoco le decía nada y pues yo me moleste mucho y se lo dije y lo que me dijo es que el esta ostinado de eso que el se siente presionado pero que cuando le responde algo a la mama ella le contesta "si no te gusta ya sabes que hacer" es decir irse de ela casa.. y el me dice que si el estuviera solo ya lo hubiese hecho pero que eno lo puede hacer por la bebe ya que la familia es quien lo ayuda con ella.. y por esto no quiero ir para allá porque me molesto mucho la manera en que lo tratan y el no dice nada y va como el propio bobo y hace todo lo que le dicen, por esto siempre prefiero que el venga ya que así venga solo o con la niña el espacio es solo para nosotros.
Otra cosa que me da miedo es po la niña es una bebe de 3 años y pues yo se que con amor y cariño nos vamos a poder llevar bien pero ella duerme con su papa y pues ella e smuy celosa con el y me da miedo que esto pueda afectar nuestra relación en un futuro yo me imagino muchas cosas pero esa situación me parece difícil ya que en el momento que podamos estar juntos ya bebe tendrá como unos 5 años, lo digo porque yo en menos de 2 años ya estaré de epasantias y ienso hacerlas en esa ciudad siempre pensé hacerlas ay y ahora con más razón.. pero bueno la bebe tendrá unos 5 años y yo voy a hacer una completa extraña para ella y ella no va a tener nada en su crianza que sea mio y pues todo esto me parece difícil... pero de verdad yo lo quiero a el y no quisiera dejarlo, pero si la situación sigue haci no habrá más remedio..
Estimada amiga: Te reitero entonces una de las dos soluciones, la cual es dejar esta relación, que es muy problemática y estresante para ti. A menos que él se mude contigo, desee que críes a su bebé, entonces seguirás con él, pero por los momentos o lo dejas o sigues como hasta ahora. Es una decisión difícil, pero es mejor que estar como estás. Yo personalmente te aconsejo que lo dejes y continúes con tu vida y más adelante si las cosas mejoran y ambos están solteros ya se verá, pero por ahora la relación tiene el camino muy cuestarriba para ti. No será fácil, pero la mejor decisión es separarse, por lo menos por un tiempo y luego se verá, de acuerdo como se vayan desarrollando las cosas. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.