Caricias

Tengo una amiga super especial.. Pero necesito que me des tips, de como acariciarla, hacerla poner piel de gallina, si me entiendes... Por lo menos, como hacerlo del cuello hasta el pelo.. Gracias
Respuesta
Bésale detrás de las orejas, los dedos de los pies y las manos si te es posible y también su cuello y cuando la beses no olvides acariciar suavemente su lengua, eso les gusta mucho. Suerte y éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.