Relación ¿Perfecta? Parte 2

Hola, soy Juan Carlos de nuevo, ya he decidido perdonarla, ayer se puso malita, con fiebre y cuando llegué estuve cuidando de ella, la traté como a una reina, incluso me puse el despertador a las 4 de la mañana que le tocaba la pastilla para preparársela y llevársela a la cama. Se que todo eso lo valora y se que me quiere, pero creo que sigue teniendo dudas. A lo mejor, el que me dijese de darnos un tiempo y yo rechazarlo, la puse contra la espada y la pared y al final prefirió no perderme, pero a lo mejor lo necesita, estar sin mi una temporada, sabiendo que luego lo vamos a aclarar todo... No se, lo que si se, por un correo que vi es que sigue con una indecisión y que este sábado tiene pensado salir por ahí sin mi y aún no me lo ha dicho. Yo no digo que no va a poder salir sin mi, pero joder, justo el fin de semana siguiente que pasó eso y encima que yo este fin de semana lo tengo libre... No se, si yo me pongo en su lugar, al menos el primer fin de semana intentaría pasar conmigo todo el tiempo y planearía algo juntos, ¿no? El problema es que como llegue el sábado y no me haya venido a decir nada y de repente me diga que sale... No se, pero buena pinta no tiene. Es posible que haya perdido la chispa por mi, pero al no tener nada que reprocharme, no sabe por qué... ¿Qué debo hacer? ¿La sigo haciendo la pelota?, ¿La compro flores? ¿Intento volver a seducirla? O con eso la voy a agobiar más aún... Oye, muchas gracias por escucharme, pero estoy muy confundido, no voy a parar de luchar por ella, pero si no va a funcionar...

1 Respuesta

Respuesta
Creo que yo en tu lugar organizaría algo para este sábado una cena romántica un ramo de flores y un quiero empezar de cero y que todo vaya como antes, así la rompes los planes y si ella te dice que es que ha quedado dila lo que me has dicho que esperabas después de lo que ha pasado estar con ella y que ella quisiera estar contigo que como ves que no que ya tiene planes que quizás tenga razón y lo mejor seria daros ese tiempo para pensar y recapacitar, ahora repito un tigre enjaulado durante tiempo en cuanto tiene libertad escapa y una pareja durante años en cuanto se ve sola por darse un tiempo ve la vida con mucha libertad como para querer volver a la jaula por mucho que quiera al domador
Lo que pasa es que yo ya lo sabía, antes de que pasara todo esto, que este sábado tenia un cumpleaños, aunque no me había confirmado si iba a ir o no, pero hoy ha salido el tema y me ha dicho que si que iba a ir, así que nada, hemos estado hablando y yo la he dicho que no le iba a impedir que fuese, ni siquiera le iba a pedir que no fuese, solo que se pusiese en mi lugar, lo pensase y me cuente su decisión. Y así se ha quedado, también la entiendo a ella, porque ya se había comprometido a ir, pero... no se, yo si pasase al revés, que yo hubiera besado a otra chica y se lo hubiera dicho, al menos la primera semana o las dos primeras, estaría complaciente con ella y haciendo lo posible por que me perdonase, y si tengo que romper planes con otra gente los rompo, porque ella es lo más importante para mi. No se, esperaré a ver que decide. De lo de darnos un tiempo ya lo se, por eso no quise y le dije que si me iba no volvía, porque para estar un tiempo sufriendo pero con esperanzas, para luego llevarme el palo, para eso me llevo el palo del tirón y no sufro durante ese tiempo.
Por cierto, muchísimas gracias por leerme y contestarme tan rápido, la verdad es que necesito contarlo y desahogarme porque luego delante de ella intento estar del mejor humor posible e intentando hacerla feliz, no ocultando mis sentimientos, pero si tomando las cosas con optimismo. Gracias otra vez, me estás siendo de mucha ayuda.
Ok, ayer me dijo que había hablado con su amigo y han cambiado el plan para el próximo finde ya que como estaba malita todavía, para terminar de recuperarse. Estos días estoy intentando hacerla recordar cómo y por qué nos enamoramos, encontré un correo que nos habíamos mandado antes de empezar, la escribí una "poesia", bueno, más o menos, no son versos propiamente dichos, pero expresan mis sentimientos:
El día que te vi por primera vez,
Me quedé prendado de tu presencia,
La primera vez que hablé contigo,
Me quedé encantado de tu forma de ser,
La primera conversación que nos mandamos,
supe que teníamos muchas cosas en común,
La primera cerveza que me tomé contigo,
Me quedé loco con tu mirada al hablar,
El primer tonteo que tuvimos,
Me puso el corazón a mil,
Con el primer beso,
Empecé a enamorarme de ti,
La primera vez que nos dijimos "te quiero",
supe que quería pasar contigo el resto de mi vida,
Y ahora, con la primera vez que casi te pierdo,
siento que nunca podré amar a nadie como te amo a ti.
Déjame que vuelva a enamorarte,
Ayúdame a buscar si algo se perdió,
Déjame intentarlo,
Aunque me desangre en el camino,
Déjame abierto tu corazón,
Ya que tú eres dueña del mío."
La verdad es que le encantó y hoy ella ha encontrado unas fotos que nos hicimos casi al principio con una webcam en la que nos dábamos un beso, que ya ni nos acordábamos que teníamos, así que parece que ella está colaborando también. He preparado para el sábado por la noche una reserva en un restaurante de comida vegetariana que a ella le encanta (a mi no mucho y lo sabe). Mira, espero que esto funcione, porque me estoy dejando todo en ello. ¿Algún consejo?. Muchas gracias otra vez por todo.
Compra para esa cena un ramo de flores y llevale al restaurante antes de ir vosotros y que se le traiga el camarero cuando estéis cenando por supuesto con una tarjeta que la diga lo mucho que la amas y firmada por ti, la sorprenderás mucho, me alegro que todo se este poco a poco encauzando, ya me contaras que tal todo
Muchísimas gracias, no podré hacer eso exactamente, ya que esta mañana me ha tocado trabajar y ya estoy con ella y voy a estarlo hasta la cena, pero algo podré hacer. Gracias de nuevo y no te preocupes, te mantendré informada.