Necesito consejo tras la ruptura de mi relación de pareja con mi novia

Después de dos años y medio de relación mi novia me ha dejado hace 3 semanas, han sido dos años y medio en los que ella se ha desvivido por mi y yo solo he pensado en lograr mis metas, no la he correspondido, ni le he dedicado casi nada de tiempo, ella ahora se ha ido con otro chico, pero esa insegura, dice que a veces me echa de menos, que se siente muy triste y que siente que le falta algo, pero que no quiere estar conmigo porque a su lado solo voy a sufrir y dice que no me merezco eso, si no alguien que me quiera de verdad, ella es muy insegura y no se valora en absoluto, ella me dice que haga lo que haga sabe que se va a equivocar, necesita tener siempre alguien a su lado, esta con un chico que prácticamente no conoce y que tiene novia desde hace 6años, ella dice estar enamorada de el, que de mi ya no esta enamorada y que lo que siente por mi es simplemente cariño, dice que no podrá volver conmigo porque esta segura de que nunca será feliz conmigo porque no compartimos ningún hobbie o afición, que conmigo ya no se ríe ni se divierte y que todo lo que sentía mi falta de correspondencia lo fue matando poco a poco, ella tiene 23 años y yo 26, pero se mueve con gente de 19-20 años, hace muy poco que tiene amigas, porque le cesta mucho confiar en la gente, le falta madurez debido a la atmósfera proteccionista en la que se ha criado, el caso es que yo ya no se que decirle o demostrarle para que vea que me he dado cuenta de mi error, que he cambiado y que la puedo hacer feliz, ella no me cree, piensa que todo volverá a ser otra vez igual, que ya es tarde y que no puede volver porque mi familia la vería mal y sobretodo porque esta convencida de que conmigo no puede ser feliz, porque estos dos años y medio lo que sentía ha desaparecido, he hablado varias veces con ella y ya no quiere hablar otra vez de lo mismo, no se que hacer, he estado una semana alejado de ella y me ha echado de menos peor aun así no quiere volver, no se si debo seguir alejado o estar a su lado como un amigo e intentar recuperarla poco a poco.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo que piense tu familia debe darle igual, lo que importa es lo que ella quiera dentro de su corazón y vuestras vidas que sois quienes las viven, sufren y disfrutan.
Creo que ahora mismo lo peor que ha echo es irse, pero no por irse si nos por irse a otra relación que encima tan poco parece lleñarle, pues si lo hace por no estar sola como comentas aun lo pasara peor porque estará sola en compañía, debería primero encontrarse consigo misma, lo que si veo es que su cabeza quiere pero su corazón no puede estar contigo, ya que sufría más a tu lado, que aun no estándolo. Ahora mismo lo único que puedes hacer es demostrarle tu cariño y tu cambio como amigo, y poco a poco si debéis volver entonces el tiempo lo dirá, pero si nos tendréis que acepetar que la vida son ciclos y el vuestro a pasado al menos de momento, quizá quien sabe cuando maduréis más...