Recuperar pareja tras 10 años

El asunto por el cual escribo es por la perdida de una relación de pareja de 10 años de duración.
La perdida a mi modo de ver se debió por mi inmadurez, falta de trabajo y voluntad de hacer cosas de adultos. Por otro lado he sido una persona poco romántica en mi relación con ella, la cual siempre me ha querido, o eso creía.
Teníamos previsto casarnos en breve y tener hijos. Parece ser que cuando pensó que llegaba el momento de dar el paso, emposo a sentir que no me quería. Estuvo una semana sin comer hasta que me dijo que ya no sentía nada por mi.
Acabábamos de alquilar un piso y llevábamos a penas 2 semanas. Aunque en este piso a penas nos veíamos nada más que para dormir, yo me iba a casa de mi madre todo el día. Por cierto tengo 29 y ella también.
Ella trabaja, yo estoy buscando trabajo. Suelo comprar muchas cosas lo que la molestaba mucho. Su mejores amigas la dicen que se va a arrepentir, ¿pero a saber si es verdad y cuando?
De esto ha pasado ya más de 10 días y sigue igual.
Quería pedirle si podría ayudarme de alguna manera.
Eternamente agradecido

3 respuestas

Respuesta
Pues mira desde un principio tienes que saber cuales son tus objetivos personales en corto tiempo ya que veo que no tienes trabajas y en un matrimonio es lo más importante que tu y tu pareja tengan un trabajo estable y que tu seas alguien, no un don nadie ya que como te diste cuenta ve lo que le dicen sus amigas, y sin importar tu lo que tienes que hacer es moverte y como primer paso consigue un trabajo, después comienza a pensar si realmente la vas hacer feliz con la manera de ser que tienes. SI realmente deseas que ella regrese contigo lucha por ella pero tienes que empezar a preguntarte que es lo que quiere ella, por que tal vez ella de alguna m, anera ya sabe lo que quiere y su motivo de que ya no siente nada por ti es que no te haz esforzado, otra cosa si eres un macho más vale que le bajes por eso te va a llevar a la perdicio, no importa lo que diga la gente de ti, tu has todo por ella recupera ese cariño que tanto tiempo su tuvieron, renuevalo y muéstrale que eres capaz de mostrar tu sentimientos y que la amas.
Empieza ivnitandola aun lugar como tu departamento que renbtaste hazle una cena invitala a que llegue a tal hora y tu has de cenar, espo copmo comiezno, después hablale de como ha estado y poco a poco has que se sienta en confianza, y luego dile cuanto la amas, pero con sutileza esto es que vyas poco a poco y que la razón de la cena (por si te pregunta) pues que es para platicar de lo que tu sientes por ella y luego tu ya dale cuerda pero vas a hacer todo esto con el fin de que tengas tu un cambio en tu persona y vas hacer todo por ella, y si ella decide algo respeta su decisión.
Tu puedes, demuestra que tu eres sensible y cariñoso con tu dama, llora si es necesario pero unicamente si es por sentimiento.
Hazlo que nunca has hecho, amala.
Respuesta
No todo está perdido llámale y cítala para que hablen y tendrás la oportunidad de oro de decirle todas las cosas que nunca le has dicho por una u otra causa. Dile que todo mejorará a ver cuál es su reacción. O sea haz todo los que tengas que hacer para reconquistarla, enmendar errores, tratarla mucho mejor, etc. De manera de ver si ella responde ante esto. Pero si hagas lo que hagas está firme en su decisión, pues simplemente déjala y no le insistas más. Ya conseguirás tu trabajo y podrás comenzar una nueva relación. De repente ella no era para ti, así con las cosas, a pesar de los 10 años. Intenta todo lo que puedas pero si no acepta, sigue con tu vida y la lección que deja esta relación es que nunca repitas los mismos errores que pudieron acabar tu relación cuando inicies una nueva. Tranquilo que si no se puede ya con ella pues será con otra y seguro que te irá mejor. Suerte y éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
Demostrándola que has cambiado, volviendo a intentar conseguir su amistad, invitala un día a tomar un café, aprovecha estas fiestas dila que tenias comprado un regalo de navidad para ella y que quieres quedar con ella para tomar un café y dárselo, no hagas preguntas de por que te dejo ni cosas de esas, no eches en cara nada, solamente invita a un café, preguntala que tal esta, dala el regalo y dila que por lo menos quieres mantener una amistad con ella aunque solo sea para tomar cafés y charlar un rato, con el tiempo conseguirás que cene contigo, que habléis más larga y pausadamente y que os volváis a sentir una sola persona, pero tienes que demostrar que has cambiado y dar tiempo y mucha pacienciiaaaaaaaa, mucha suerte y felices fiestas