Problemas

Tuve una relación de 1 año con una personas pues todo iba de maravilla nos amábamos muchiiisiiimo y todo eso y de repente empezamos a discutir y todo eso pues ella rompió conmigo según ella fue por que yo estaba muy apegado a ella y que no podía hacer nada sin ella y que era muy dependiente de ella y cosas así pues seguí seguí y seguí insistiendo como por 2 meses más y un día me jarte y decicidi olvidarla, el caso es que un día la vi en el msn y le dije que por favor que no me busque que me olvide y que no me busque más, pues ella al parecer lo hizo, al mes y medio ella me llamo para saber como estaba y saber de mi vida y hasta me invito a salir para juntarnos pues yo la deje plantada, teníamos como 5 meses que no nos veíamos, pues un día me llamo y me dijo que fuera para su casa que había una parillada y que si yo quería que podía ir sin ningún problema, pues el caso es que fui y ella siempre estaba tratando de abrazarme o mimarse conmigo y yo me quedaba como una piedra je je, pues hace poco falleció en un accidente una amiga en comung de nosotros pues ese día la vi de nuevo el caso es que nos pasamos el día entero juntos y habían muchas amistades de nosotros, pues cuando llegamos a su casa que fui a pedir un taxi pues me quede mucho tiempo, pues parece estaba hablando con una amiga de mi por tel el caso es que de repente viene y me pregunta "yo te gusto" y yo jodiendo le dije que "si" pues ella no se lo creyó y seguí hablando y de nuevo me pregunta lo mismo y le respondo igual y sigue hablando por tel, pues cuando termina coge su laptop y abre Word y me escribe "entonces yo te gusto" yo le respondí que si pues nada ella me dijo que yo todavía le gustaba y que ella tenia miedo de que suciediera lo mismo, el caso es que ella tiene un novio que me niega a muerte incluso antes de ella saber que todavía me gustaba le preguntaba y ella lo negaba y me lo negaba a muerte que no pero yo se que si, yo he cambiado mucho y se que no volverá a pasar lo mismo...
¿Quisiera saber que debo hacer en este caso? ¿Y por que ella me niega su novio de esa manera? Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Creo que tienes que luchar por lo que quieres, y que ella se lo niega al novio, porque en verdad sabe que se muere por tus huesos, y no quiere hacer que se sienta mal su novio por decirle que esta enamorada de ti, porque ella en su día para olvidarte le dijo a su novio que no te quería, y ahora es más difícil decir la verdad.