Ayuda!

Hola! Me gutaria ver si me podes ayudar en un tema simple, pero que cada día me surgen más dudas y se me complica más...
Tengo 16 años soy de argentina, nunca he besado a ninguna chica, y es más que nada por que soy un poco tímido debido a que se que hay algunas como opciones...
Algún día de estos estoy seguro que tal vez se me de la oportunidad..
No se como acercarme a ella, ¿y si tirarle el beso de una o decirle algo antes...? Y el otro problema es que, me podrías tirar algunas pautas, ¿para qué no se de cuenta de que no he besado?
Ojala puedas ayudarme
Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante es que en ese momento estés tranquilo se que es fácil decirlo pero tendrías que intentarlo i lo segundo no es más que mirarla a los ojos i ir acercando poco a poco si ves que ella te mira i se va acercando también ya tienes un paso dado lo siguiente simplemente es acaricirar tus labios con los suyos i suavemente sin prisa i veas como es más sencillo de lo que te parce no te agobias enserio
Suerte i hasta pronto