Miedo

Hola, mira mi problema prácticamente es este, quiero mucho a una chica, ella tiene 18 y yo 19, ella tiene medio año de que corto con su ex novio y tuvo una relación muy tormentosa por que el la engañaba y la trataba muy mal. Yo tengo como 4 meses de conocerla y hemos salido varias veces solos y muchas más con otros amigos, me llevo muy bien con ella la conozco mucho y cuando vamos al cine nos abrazamos y en la calle andamos de la mano, pero el día de ayer después de pasar un muy buen día en el cine y a cenar me dijo que yo le he ayudado mucho a olvidar a su ex y que a veces que esta triste y voy a su casa se alegra y que en si soy muy especial para ella, pero también me dijo que no quiere empezar una nueva relación por que tiene miedo a ser lastimada de nuevo yo le dije que yo nunca la lastimaría es lo que más quiero en el mundo pero me dijo que no esta lista para empezar una nueva relación y que no quería lastimarme, entonces el problema es que no que hacer por que yo le he dado todo lo que soy y ella lo sabe y me dice que esta muy agradecida conmigo pero que no quiere nada que tampoco quiere perder mi apoyo pero que no quiere hacerme perder el tiempo con ella por que no sabe hasta cuándo sea capaz de comenzar algo de nuevo también me dijo que no le interesa nadie más y que si anduviera con alguien seria conmigo.
Gracias ayudame que hago para hacerla entender que no puede vivir del pasado y que si me diera una oportunidad para hacerla feliz todo seria mejor,
gracias

3 Respuestas

Respuesta
Bueno yo creo que si te interesa mucho esta chica y ahora ella está pasando un mal momento, debes tener paciencia y esperar.
No hace falta que comiences a hacerla feliz cuando te acepte somo pareja, comienza a demostráselo ya. Trátala con cariño y como si de verdad fueran novios, hazle algún regalito o sorpresa, y cosas de ese estilo.
Ella querrá dar el paso cuando le muestres con hechos lo bien que vais a estar juntos.
Espero haberte sido de ayuda. si tienes alguna duda más... aquí estoy.
Respuesta
Simplemente entenderla, esperar y seguir comportándote con ella como hasta ahora y cuando menos te lo esperes surgirá ese beso esperado por los dos, porque la gustas y quiere algo contigo pero esta muy reciente su ruptura y ha de primero olvidar y después curar heridas, ten paciencia roma no se conquisto en un día, se que eres especial, de los que quedan pocos detallista, romántico y dulce, no estropees una bonita relación con ella por querer correr como alonso, suerte y finalizame
Respuesta
Pues como tu has dicho decírselo, y si ella esta segura de que no esta preparada para estar contigo, pues si realmente la quieres tendrás que esperar, o simplemente acostumbrarte a verla como una amiga.
Este mmmmmm encontré un nuevo amor, una chava que si me quiere bien y estamos conmadre, ya llevamos 6 meses de novios y me olvide de esta chava que solo era falsa.
Gracias