Hola!

Quisiera que me dieras un consejo salí mal con mi novio y el miércoles es su cumpleaños y quiero hacer algo para sorprenderlo ayudame por favor! ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
Ante todo decirte que lo siento.
Si has salido mal con tu novio me imagino que es porque habéis discutido, la mejor manera de solucionarlo es pedirle perdón, aunque sea por un SMS, luego regalarle algo que realmente le guste, y quien sabe, si conseguís reconciliaros, sorprendelé llevándole a un lugar donde estéis solos y no os moleste nadie, y marcarte un striptease con lencería provocativa.