¿Qué hacer?

Soy un chico de 33 años que llevaba 2 meses con una chica 27 años. Todo genial, fenomenal... Hace 2 días me dijo que quería estar sola, aclarse, que íbamos muy deprisa. Lo que más me dolió es que me dijera que me veía raro desde hacia 2 semanas, como cortardo, incomodo cuando había más gente.. Que me veía mal!. Ella es muy, muy guapa y extroverdia... Yo me veo igual, quizás alguna vez si algo apagado... Pero no siempre voy a estar a tope. Me ha llamado para vernos y quedar este finde, porque según ella ante todos somos amigos.. Yo creo que quiere que solo seamos amigos y liarnos de vez en cuando. Antes (aunque diga lo contrario) ella quería alg más serio.
¿Qué hago? Quedo con ella este finde, .. O me hago el durillo y le digo que tengo planes...

1 Respuesta

Respuesta
1
Jaime eres adulto y tu debes saber que clase de relación deseas tener. Si no lo has aclarado creo que hoy es una buena oportunidad para hacerlo. Cuanto más clara sea la relación mejor te sentirás contigo mismo. No se trata de hacerse ver como durillo o blandillo. Sino que seas tu mismo a cada momento sin especulaciones ni actitudes ocultas. Dialoga con ella, acerca de esto y toma una postura más definida, también ella lo necesita.
Gracias por tu respuesta, eso intento en cada momento... aunque a veces uno piensa que hacer para conseguir algo... y lo mejor es uno mismo y ella esta... gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas