¿Crisis o final?

Mi pareja y yo llevamos casi 3 años juntos pero desde hace 6 mesessolo el trabaja y paga mi escuela cambio mucho viaja mucho por su trabajo pero cuando estamos juntos me trata muy indiferente y grosero a veces dice que quiere separarse y ya me canse de intentar que todo vaya bien quiero seguir con mi pareja pero como hago para que el también quiera desconfía de mi por que esta lejos aparte el time que pasamos juntos es para discutir me reclama todo lo que me da y lo usa como chantaje para prohibirme cosas pero como ve que no logra nada se pone peor como lo hago entender que a pesar de star juntos tenemos metas aparte y que no necesariamente porque estudio lo voy a dejar y que podemos llevarnos bien porque el quiere obediencia total y yo no soy así siempre habíamos estado de acuerdo pero el me culpa de que por que no cambio el se porta así incluso ahora habla más de la separación alegando que no cambio el tiene 22 años y es el menor de su familia y es un poco infantiloide a veces también me desespera pero no le digo nada trato de evitar las discusiones pero el no estoy segura de que no me engaña pero quisiera saber que ser hace en estos casos ya no es cariñoso ni nada

1 Respuesta

Respuesta
1
Según lo que tu me cuentas, hay varias situaciones contradictorias que llego a entender. ¿Podrías aclarármelas?
Tu crees que el cambio, ¿a partir de comenzar a trabajar o cuando crees tu que fue más notable su cambio? Si el dice que se quiere separar, ¿por qué no corta definitivamente? ¿Ademas por qué permites que te trate groseramente? Tu crees que porque paga tu escuela, ¿tiene derecho a tratarte así? Porque paga tu escuela, ¿no es algo que deberían hacer tus padres o familiares? ¿Estas haciendo tu mejor esfuerzo en la escuela? ¿Tienes buenas calificaciones?
¿Tu dices que estas cansada o que quieres continuar?
Considera que tu tienes que ponerle limites a su conducta, de manera amorosa, destacando sus virtudes primero, y luego señalando lo que tu ves fuera de lugar, luego deseando que el pueda cambiar. Intenta una relación más amorosa de parte de ti, sin importar lo que tu sientas. Comprueba que alimentando sus aspectos positivos también alimentas tu capacidad para ver lo bueno que hay en ti, y lo que debes cambiar en ti.
A propósito, que crees tu que has logrado, ¿qué tu novio esperas que logres?
Espero que aportes más datos para darte una respuesta más amplia y que te sea útil.
grdesign.
Pronto hará un mes que he respondido tu consulta, pero no te has comunicado o valorado, ¿podrías hacerlo en los próximos días?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas