¿Crisis o final?
Mi pareja y yo llevamos casi 3 años juntos pero desde hace 6 mesessolo el trabaja y paga mi escuela cambio mucho viaja mucho por su trabajo pero cuando estamos juntos me trata muy indiferente y grosero a veces dice que quiere separarse y ya me canse de intentar que todo vaya bien quiero seguir con mi pareja pero como hago para que el también quiera desconfía de mi por que esta lejos aparte el time que pasamos juntos es para discutir me reclama todo lo que me da y lo usa como chantaje para prohibirme cosas pero como ve que no logra nada se pone peor como lo hago entender que a pesar de star juntos tenemos metas aparte y que no necesariamente porque estudio lo voy a dejar y que podemos llevarnos bien porque el quiere obediencia total y yo no soy así siempre habíamos estado de acuerdo pero el me culpa de que por que no cambio el se porta así incluso ahora habla más de la separación alegando que no cambio el tiene 22 años y es el menor de su familia y es un poco infantiloide a veces también me desespera pero no le digo nada trato de evitar las discusiones pero el no estoy segura de que no me engaña pero quisiera saber que ser hace en estos casos ya no es cariñoso ni nada
1 Respuesta
Respuesta de grdesign
1