Mi perro no me deja dormir

Compre un french poodle hace 3 semanas, la primera semana lloro bastante pero no le hice caso, luego dejaba de llorar un día y al otro día lloraba igual. Apenas hace 2 días le compre su casita la cual es grande, el primer día en su casa no despertó en toda la noche lo cual me alegre bastante, ayer fue su segundo día en la casa nueva pero el tiene un peluche que ayer exactamente cayo en agua y tuve que lavarlo por lo cual tuvo que dormir sin el, ademas ayer decidí ponerle collar, así que toda la noche lloro, me le quedaba viendo o lo callaba y movía la colita como de alegría pero tan solo volvía a dormirme y lloraba mucho. No se si fue porque se sintió solo sin su peluche y desesperado por el collar ya que se rascaba bastante o que tendrá.

Ayuda no me deja dormir, un día llora, al otro no y ya no se que hacer, ademas cuando se despierta que no ha dormido, en vez de despertar cansado o tranquilo correo y empieza a morder todo, mis pies, los de mi mama, brinca se golpea y no lo podemos controlar y así anda todo el día. Ya no se como educarlo ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas rapido y sencillo es que le compres un collar antiladridos. Evitaras cualquier ruido que haga por la noche.

En cuanto a lo que esta nervioso deberías sacarle por mas tiempo a la calle. Dale largos paseos para que elimine el estrés que pueda tener acumulado y veras como se relaja bastante.

GRACIAS

De nada.. no te olvides de puntuarme.

Graciaz