¿Mi perro hace pipí en la cocina y ahora la caca.que hago?

Como tengo una casa grande... Desde pequeño se acostumbró a hacerlo todo en el patio... Ahora tenemos una gatita, que el adora porque se pasan el día jugando... Pero comenzó a hacerse pipí en la cocina y bueno... Al principio, lo podía entender... Porque solo era de vez en cuando... Lleva varios días que ya lo hace más de tres veces y mi sorpresa hoy es que se había hecho caca esta mañana... Pero ahora después... Aún estando todo abierto... Ha vuelto a acera... Ya no sé que hacer... Y eso que es un perro muy bueno y obediente... Pero en esto... Se está pasando

Respuesta

Una forma buena de quitarle la forma de marcar es llevarlo al sitio donde está la caca o el pis le enganchas bien y con un fumigador de agua le echas el agua en la cabeza, pruébalo, suele dar resultado.

Muchísimas gracias.........no había caído pero si que tiene que dar resultado.ya que no le gusta que le caiga agua.......jajaja................gracias.....encantada de haberle conocido y consultado.......mil gracias