Agaporni chillón

Me han regalado un a. Roseicoli de 6 meses (creo). Es bastante escandaloso. ¿Puedo enseñarle a no chillar tanto?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento donmig, te toco un chillón, no te digo que le pongas compañía porque puede que tengas que oír "dos chillones". Puedes probar a ponerle juguetes así se distraerá algo y hará menos ruido. ( Columpios, escaleras etc.. cosas que pueda destrozar picandolas etc..)Ramas de eucalipto, limón o naranjo, ademas de distraerle, le liman el pico y toman de ellas minerales. Ponle también un hueso de jibia seco o una piedra de calcio especial para pájaros. Los roseicolis aparte de más grandes, y agresivos son más escándalos que los demás agapornis. Suerte.