Serpiente pithon=problema con la musica?

Pensaba comprarme una preciosa pithon molurus bivittatus albina ( http://www.mascotas-plus.com/reptiles/p40.html )
Normalmente escucho música en mi habitación, donde pensaba poner el terrario para la pithon, y quería saber si el hecho de escuchar música puede perjudicar el comportamiento de la serpiente. Sé que las pithones no son serpientes agresivas, son muy dóciles y fáciles de amansar. Sera la primera serpiente que tengo y no quiero tener sorpresas.
Gracias de antemano. 1 saludo

1 Respuesta

Respuesta
Soy DUXX, yo tengo varias Pitones y Boas, etc.
Dejame recomendarte, que Efectivamente si tu escuchar las música muy fuerte esto la afectara, ya que aunque las serpiente sean sordas, perciben las vibraciones en el ambiente.
Y muy probablemente si oyes la música muy fuerte, la Pitón vivirá muy estresada y podría dejar de comer y morir eventualmente.
Suerte y recuerda cuidarla mucho.
Atentamente.- DUXX.