Repelente para perros

Estimad@ amig@:
Tengo un problema con los perros que continuamente orinan en la fachada de mi casa. He probado con repelentes industriales, pero no he conseguido eliminar esta costumbre. Me gustaría saber si conoces algún remedio eficaz.
Respuesta
Los repelentes deberían ser eficaces, pero si antes no limpias muy bien la zona no hacen nada.
Para eliminar el olor:
Vierte 1/4 de taza de vinagre blanco y un chorro de lavavajillas en un vaso de agua tibia .lava las zonas muy bien con esta solución, restregando bien y luego puedes echar un aerosol para enmascarar olores, son aerosoles que eliminan los olores, puedes comprarlo en grandes almacenes o en tiendas de animales.
(Si es en toda la fachada en donde te marcan el territorio puedes preparar una gran cantidad de preparado, por ejemplo 1 litro de vinagre blanco y cuatro chorros de lavavajillas en agua tibia)
Esto lo tendrías que hacer cada vez que te marquen la fachada.aunque te de trabajo esta solución, seguro que te funciona.
Suerte

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lamento no poder ayudarte. Lo único que conozco son los productos comerciales con ese fin, pero son de resultado muy relativo.
Respuesta
Pregunta en una tienda de mascotas, no tengo idea de como ayudarte, podrías echar criolina, pero es también desagradable para las personas, pero en las tiendas de mascotas venden buenos productos, pero no tengo en mente ninguno en este momento
Respuesta
Prueba a poner una botella trasparente llena de agua en la esquina donde orinan los perros. Como verán de forma difusa, se alejarán. A mí, en mi chalet, por lo menos me funciona. Primero has de desinfectar todo bien con lejía, quitar todos los olores posibles y de ahí, poner lo de las botellas.
Cuéntame los resultados por si te tengo que ayudar en algo más.
Respuesta
Siento decirte que lo más fuerte para que los perros no orinen es el repelente que estas utilizando aunque a veces no resulte.
El hecho es que hay perros que ya se están acostumbrando a esta olor característicamente repelente para ellos y solo hace falta que orine un perro encima del repelente para que el efecto disminuya de forma inevitable.
Solamente decirte que añadas repelente de forma muy continua y de esta manera lograrás que permanezca su efecto.
Siento no poder darte un remedio milagroso pero esto es algo a lo que muchos debemos enfrentarnos día tras día.
Un abrazo.
Beli