Diamante Mandarín

Hola me gustaría saber si un macho de diamante mandarín pueda tener dos hembras criando

1 Respuesta

Respuesta
Depende, tendrías que acostumbrarlos de chipo. Pero es casi imposible ya que las hembras se ponen a pelear por el macho entre ellas y se ocasionan heridas en el pico. Te recomiendo que compres otro macho y quepongas tres cajitas para que hagan nido para que así puedan elegir y no pelen por el nido ya que el mandarín es un ave muy territorial