Amigo del pastor alemán

Hola Beli, cordial saludo.
Soy un aficionado al pastor alemán desde niño. He tenido en mi vida más o menos unos siete perros, todos de esa raza y coincido contigo que es la mejor raza, vista en todo su conjunto.
En el momento tengo una perra de cinco años que le saque su primer parto (algo tardío), pero fue una excelente camada de 6 machos y 3 hembras; me voy a quedar con uno de ellos, a mi juicio el mejor. Sin embargo, tengo muchas dudas de estar seleccionándolo bien. Cada vez que lo observo, me surgen dudas, temores e interrogantes. Estoy seguro que es el más inquieto, el más juguetón, el más insistente y el más dominante; pero me surge una inquietud con respecto a su pie derecho trasero que lo veo un poco ladeado en comparación con el resto de cachorros.
A veces creo que en ese exceso de celo y búsqueda de lo perfecto, estoy dejando pasar unos buenos momentos de disfrute con esos hermosos animales.
Me gustaría leer tus comentarios y de paso ponerme a tu servicio como experto en el campo de la planeación financiera.
Saludos
Ricardo bolaños
(Colombia)

1 Respuesta

Respuesta
En lo que respecta a tus dudas debería ver el perro para poder comprobar la gravedad de la posición de su pata. ¿Quieres evitarte problemas? Te sugiero que antes de decidir le hagas una radiografías de la cadera y patas para descartar que tenga ningún tipo de lesión o pueda tener muchos números para que sufra de leishmania.
Una vez hayas comprobado que todo es natural no debes preocuparte ya que tus cachorros aun son eso, cachorros y cualquier imperfección que puedan tener ahora pueden solucionarse correctamente con el transcurso de los meses.
Personalmente yo también me quedaría con tu favorito por el carácter que me comentas que tiene, la astucia, la habilidad y su simpatía.
Como tu ya dices debes disfrutar de estos preciosos momentos que tienes en tus manos antes de que todo se convierta en una locura (je je).
No hay nada como ver en directo una camada de pastores alemanes así que no te agobies pensando en esto o lo otro.
Si quieres estar seguro, haz lo que te digo y verás como al final acabarás viendo todo menos su pata y con le tiempo este problema puede solucionarse completamente.
No dudaré en pedirte auxilios en tu categoría de experto cuando sea necesario y cuando quieras, ya sabes, aquí tienes una amiga.
Estaría encantada de que me enviaras alguna que otra foto ([email protected])
Un besote para ti y otro para tus 9 cachorros y su mamá.
Beli