Diamantes mandarines

Hola
Tenemos una pareja de diamantes mandarines y han tenido dos polluelos. El 1 de mayo salieron del nido i desde este momento duermen fuera. Los padres aun los alimentan. ¿Deberían tener las mejillas rojas ya si fueran machos? ¿Puede ser que los padres estén rehaciendo el nido yapara una nueva puesta?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si una vez que salen del nido normalmente duermen fuera y los padres lo seguirán alimentando sobre unas 3 semanas más, más o menos. La distincio del sexo se las empezareis a haber sobre el mes desde que han salido del nido. Y los padres casi seguro que esta preparando otra puesta los mandarines son así de prolíficos. Pero eso si cuando hayan echo tres puestas hay que dejarlos descansar del esfuerzo de la cría, porque si no podrían enfermar. Si te he ayudado en algo me alegro y aquí me tienes para cualquier consulta.