Alimentación Crías Diamantes Mandarines

Tengo otra duda: después de que de los 5 huevos que pusieron la última vez mis diamantes (hace unas semanas) y sólo salieran 2 y los 2 murieron, esta semana han vuelto a criar, por ahora llevan 4 huevos; pero veo que no les gusta la pasta de cría, no sé si hay de varios tipos, yo les pongo de esa amarilla con semillas negras, pero no comen. ¿Hay alguna otra alternativa para cuando nazcan los polluelos? Es que no me gustaría que se volvieran a ahogar con el alpiste como la última vez.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza pero el servidor estaba fatal. Mira hay varias maneras de hacer la pasta de cría te voy a decir una sencilla. Coges, magdalenas, galletas y huevo cocido con cascara incluida y lo trituras todo y ya tienes la pasta echa. Eso si cámbiaselo diariamente al ser todo natural y si puedes pónselo por las mañanas que es cuando más comen. Pero ponle todo lo que te dije el otro día porque los padres no lo van alimentar solo de pasta de cría. Otro día te daré otra receta más completa pero esta que te he dado se lo comen muy bien. Si tienes otra duda aquí estiy para ayudarte.