Diamante mandrin

Patricio te cuento... Tengo cría diamante mandarín... Ya nacieron 4 pichones... Tengo uno que esta con unc olor marroncito que es el primero que nació.. Y después hay uno que tiene el buche como una pelota de aire.. Y tengo miedo que le pase algo.. No se como tengo que hacer o si es normal...
Por otro aldo le doy pasa y no la comen.. Y en el buche les veo las semillas de mijo que le dan los pades.. No se como tengo que hacer...
Ayudame con el pichón que tien eaire en el buche...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero que nada lo mejor que le debes dar a los padres en la época de cría
Es huevo cosido zanahoria y bastante mijo.
Y no te preocupes por que tiene aire ya que el ave cuando es pequeña los padres les dan una mezcla como aguachenta y casi nada de alimento solido es normal.
El huevo procura darcelo con las cascaras .