Darme algún consejo sobre mi iguana.

Hola, me llamo unai, y tengo una iguana desde hace una semana. Ahora no le tengo puesto ni calor ni nada, solo la tengo en el terrario(porque no tengo dinero ni mis padres me lo pagan).
Dentro de 5 días o una semana se lo comprare. ¿No se me morirá en una semana no?
Otra cosa que me tienes preocupado, es que no se si come, a veces la doy yo de mi mano y come, pero por lo demás no se si come ¿qué puedo hacer?
-Bueno, a ver si me respondes por favor.De todos modos gracias por leerlo. Contestame por favor.Y si quiere mi e-mail es: [email protected] 3BARRA BAJAS EH. Venga tío, hasta otra. Gracias .
Un saludo
Respuesta
Si hace mucho frío si se puede morir.
Y si la acabas de comprar es normal que no coma, pero dale grillos por 5 días, después intenta probar con verdura, si sigue sin comer preguntame