Mi perra, esta embarazada

Tengo una perra bulldog que la juntamos con un hermoso perro, pero aunque párese que si esta embarazada, sigue sangrando cada vez que orina, ¿es normal? Tiene alrededor de 25 días desde que se junto con el perro
Respuesta
Me comentas que tu perra después de haber sido montada por el perro, sangra, es normal ya que el macho en la base de su pene, tiene una especie de 'bola', más gruesa que el pene, y es la que hace mantenerse 'pegados. Puede ser que tenga algún pequeño desgarro y al orinar que sangre; no obstante, observala cuando orina y fíjate en como hace la orina, si es su color normal con un poco de sangre, o bien, si es orina con un color diferente, olor fuerte y más viscosa de los normal.