Mis nuevos agapornis

Hola!
Me gustaría que me ayudases, mis agapornis llevan más de una semana con migo y aún se asustan muchísimo, casi no puedo ni acercarme.He leído que son aves muy sociables y que pueden aprender cosas, poco a poco claro, pero es que en éstos, ¿la actitud hacia las personas no ha cambiado nada desde el primer día.Por qué puede ser? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno tu problema es que tus nuevo agapornis y sin dudarlo son ejemplares adultos que de por si son un poco miedoso a la gente, primero tu tiens que quitarte el miedo hacia ellos, después debes de dejarlo que se acostumbres a su nuevo hemtorno a ti a tu casa a tu familiares.
Y eso coge tiempo debes de tener mucha paciencia con ellos y bes que después de unos días estar mucho más traquilos
Bye