Urgente

Hola colibri2, espero me pueda ayudar, lo que pasa es que tengo canarios diamante mandarín, ayer por la tarde corrió viento fuerte y la jaula fue derribada de donde estaba colgada, uno de mis canarios al parecer con la charola de la jaula, la de limpieza, se lastimo un dedo de la pata y le sangro significativamente, se ah recuperado de ayer para hoy, vuela y come bien, pero la pata la tiene enrojecida y el dedo que se lastimo tiene negro alrededor de la herida ; la zona exacta de la lesión es el ultimo huso casi al llegar a la uña, espero que me pueda conterstar lo antes posible, gracias se lo agradezco de antemano.
hugo
Respuesta
Tras dejar de sangrar la herida debe cerrarse y la sangre ha de endurecerse, se le formara una pequeña costra, igual que nos pasa a nosotros cuando una herida nos sangra ; si no le molesta para comer ni volar no sera un problema otra cosa es que al salirle la costra se la arranque y la herida nunca acabe de curarse, en ese caso deberías llevarlo al veterinario para que le eche alguna pomada especial o le vende un poco la herida.
Si alguna vez necesitas ayuda no dudes en consultarme