Alguicida no toxico

Tengo un estanque de aproximadamente 12.000 lt con peces y quiero evitar que el agua se me ponga verde. Se que existen reactores de ozono, rayos U.V., etc.pero por el momento quiero solo utilizar alguicida químico como el que se usa en peceras pero los que venden en los acuarios son de unos pocos cm3 y el costo seria extremadamente excesivo. Pensaba si no se puede conseguir en bidones como los que se utilizan en piscinas pero que no sea toxico para los peces. Como los que justamente venden en pequeños frasquitos para peceras, que también tengo y los he utilizado con muy buenos resultados. Desde ya muchas gracias por su respuesta.
{"lat":-22.5937260639293,"lng":-54.84375}

1 Respuesta

Respuesta
Buenoas dias
Tenemos nosotros productos para pscina, mira la fórmula química de tu producto, a ver si utilizamos el mismo en misma concentración
Hola Pascal! Lamentablemente no poseo ese dato porque no figura en el envase la composición química del producto.He tratado de buscar por internet composición química de alguicidas para peceras pero tampoco he tenido suerte. De todas formas te estoy agradecido por tu respuesta e interés en ayudarme. Saludos cordiales!
De nada,
Pero es claro que te aconsejo un sterelizador UV